***** *****Escudo Peronista Pictures, Images and Photos ***** - ***** Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

5 abr. 2010

Noticias destacadas

Clarín.com - ‎hace 1 hora‎
06:53|Será el 25 de Mayo, en la Catedral metropolitana, durante la celebración del Bicentenario. Desde su llegada al poder, los Kirchner eludieron casi siempre ese escenario. Y así lograron evitar la palabra del jefe de la Iglesia local, ...
Luján se prepara para el Tedeum del Bicentenario y hay reacción de ... LaNoticia1.com

Cristina Kirchner inicia una intensa agenda que la llevará a ...

InfoBAE.com - ‎hace 2 horas‎
Tras su descanso en El Calafate por Semana Santa, la jefa de Estado volverá este lunes a Buenos Aires para encabezar a las 18.00 un acto en el partido de Malvinas Argentinas, con motivo de inauguración de obras. Acompañada por el intendente Jesús ...
El Patagonico - InfoBAE.com La presidente mantendrá reuniones con gobernadores disidentes y tendrá como cierre de su agenda un viaje a los Estados Unidos, con la expectativa puesta en una posible reunión con Barack Obama

Tras su descanso en El Calafate por Semana Santa, la jefa de Estado volverá este lunes a Buen os Aires para encabezar a las 18.00 un acto en el partido de Malvinas Argentinas, con motivo de inauguración de obras.
Acompañada por el intendente Jesús Cariglino la mandataria irá primero al túnel bajo nivel ubicado en ruta 202 y vías del ferrocarril Belgrano, y posteriormente al hospital "Doctor Drosdrowski", en Valparaíso y Cuba, se informó oficialmente.
El martes, en tanto, Cristina recibirá a cuatro gobernadores opositores en la continuidad de la ronda de diálogo iniciada con mandatarios de todo el país para analizar modificaciones en el sistema de coparticipación federal de impuestos.
Los invitados fueron el santafesino socialista Hermes Binner; los radicales Eduardo Brizuela del Moral, de Catamarca, y Ricardo Colombi, de Corrientes, más la fueguina del ARI, Fabiana Ríos, mientras que para la próxima semana está previsto que Cristina Kirchner se reúna con los gobernadores más distantes y críticos.
Pero más allá de estas reuniones, en la Casa Rosada la atención está puesta en lo que ocurra a partir del viernes, cuando Cristina Kirchner emprenda su viaje rumbo a Washington para participar de una Cumbre de Seguridad Nuclear.
Si bien la Casa Blanca ya recibió el pedido formal de la diplomacia argentina para concretar una reunión entre ambos presidentes, aún no hubo confirmación del encuentro bilateral, teniendo en cuenta la cerrada agenda del mandatario norteamericano.
La actividad de Cristina Kirchner se iniciará el mismo viernes en la Cámara de Comercio de los Estados Unidos, donde mantendrá un encuentro con empresarios pertenecientes a compañías con presencia en el país, aunque ese día Obama permanecerá en Praga para una reunión con el presidente ruso Dimitri Medvedev.
El sábado al mediodía, en tanto, la mandataria se reunirá con Wayne Clough, el responsable del complejo de museos más grande del mundo (el Smithsonian Institution), que este año celebrará el Bicentenario argentino con más de una veintena de eventos en las ciudades de Washington, Nueva York y Buenos Aires, se informó oficialmente.
En principio, la jefa de Estado argentina se quedará en Estados Unidos hasta el martes siguiente, ya que participará junto a otros 30 presidentes de la Cumbre Global sobre Seguridad Nuclear, impulsada por Obama, y en la que se analizará el avance de Irán en el desarrollo de energía nuclear.
En esta reunión estará presente también el jefe de Estado chino, Hu Jintao, en medio de la tensión comercial entre ambos países por las recientes trabas del país asiático a las importaciones de aceite de soja.
Fuente: NA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mostrar botones para compartir