***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

20 abr 2010

nuevo subsecretario de Relaciones con la Sociedad Civil EDGARDO DEPETRI

POLITICA
El ex diputado kirchnerista y referente del Frente Transversal, Edgardo Depetri, asumió ayer como subsecretario de Relaciones con la Sociedad Civil, que dependerá de la Secretaría General de la Presidencia.


Depetri tendrá a su cargo los vínculos entre el Gobierno y las organizaciones sociales, según delineó el secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, al ponerlo en funciones en el Salón Mujeres de Casa de Gobierno ante funcionarios y militantes del kirchnerismo. El flamante funcionario, ex diputado nacional y miembro de la CTA, aceptó el cargo y recordó que "cuando planteábamos la lucha al neoliberalismo ni siquiera con este nuevo amanecer".
"Este espacio pertenece a todo el espacio de la militancia, para hacernos cargo de este nuevo tiempo en el país y en la región", dijo Depetri y reivindicó "la gestión de Néstor Kirchner y Cristina porque es el mejor gobierno de la democracia y porque se lucha para que todos estemos incluídos".
Depetri dependerá de la Secretaría General de la Presidencia. Parrilli por su parte, al poner simbólicamente en vigencia el decreto 315/2010 que nombró a Depetri, señaló que "algún día existirá el Ministerio de Relaciones con la Sociedad Civil, por el rol protagónico que tienen y tendrán".
En el acto estuvieron presidente, además de Parrilli, el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zaninni; el secretario de Derechos Humanos, Eduardo Luis Duhalde; el titular de la CTA, Hugo Yasky, el director del Inadi, Claudio Morgado y el dirigente Luis D’Elia, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir