***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

22 may 2010

Actualidad Bicentenario


21:07 - POLITICA
La Revolución de Mayo fue conmemorada con un desfile multitudinario en plena 9 de Julio



Unos cinco mil efectivos de las tres fuerzas armadas, de seguridad y delegaciones extranjeras desfilaron hoy a lo largo del Paseo del Bicentenario, en el centro porteño, conmemorando los 200 años de la Revolución de Mayo de 1810, ante una multitud que, entusiasta, se agolpó tras las vallas al paso de las distintas unidades militares.

0:44 - SOCIEDAD
La gente se sumó a los festejos del Bicentenario


19:17 - SOCIEDAD
Las provincias aportaron su emoción y color



Delegaciones de las provincias argentinas desfilaron hoy en el Paseo del Bicentenario, donde representaron la historia y el progreso de cada distrito a lo largo de los 200 años y exhibieron las manifestaciones culturales que las caracteriza, acompañadas por miles de personas.


13:03 - POLITICA

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, calificó de "excelente presentación" al desfile militar de regimientos históricos, vestidos de época, que marcharon a lo largo del Paseo del Bicentenario en la avenida 9 de Julio de la ciudad de Buenos Aires.

10:43 - SOCIEDAD
Postales de los festejos del Bicentenario




Vinculadas

07:25 - ESPECTACULOS


Unas 300 mil personas se reunieron en la avenida 9 de Julio desde Corrientes hasta Belgrano para disfrutar de un homenaje al rock argentino y de los shows de Estelares, Auténticos Decadentes y Pericos, entre otros.

http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir