***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

22 may 2010

Actividades Derechos Humanos Bicentenario

Con motivo de la celebración del Bicentenario de la Revolución de Mayo, invitamos a acompañarnos el lunes 24 de mayo a partir de las 13:00 hasta las 22:00 horas en la Posta Temática de los Derechos Humanos, en Bartolomé Mitre y Cerrito, donde los Organismos de Derechos Humanos expondremos nuestros testimonios y luchas por la Memoria, la Verdad y la Justicia.
13 hs. Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas Bajo el Lema "Un Bicentenario de Memoria, Verdad y Justicia", expondremos la Muestra Gráfica “Dictadura, represión y Lucha”, que ha recorrido el país e invitamos a una profunda reflexión sobre nuestra historia reciente.
16 hs. Madres de Plaza de Mayo, Línea Fundadora
Expondremos la muestra “Historia de Madres”, las pancartas de nuestros hijos con historias de vida y documentales. Además tendremos el gusto de compartir ideas y comentarios con la gente.
19 hs. Hijos por la Identidad y la Justicia, contra el Olvido y el Silencio.
Invitamos al panel sobre los juicios, con la participación de abogados, testigos sobrevivientes y periodistas. También proyectaremos videos e imágenes sobre los Juicios. Cierre musical: Mil Astillas- acústico.

Agradecemos su difusión y los esperamos.

Por un Bicentenario sin impunidad, Juicio y Castigo ¡Ya!

Cárcel común y perpetua a todos los genocidas y sus cómplices

30.000 detenidos-desaparecidos ¡Presentes!

Aparición con vida de Jorge Julio López


http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir