***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

12 may 2010

Acto de Kirchner en Racing Antonuccio

Acto de Kirchner en Racing Antonuccio avisa: La Corriente Peronista Federal será “una nueva línea interna dentro del peronismo




“Este es el primero de una serie de 23 actos que realizaremos a lo largo y a lo ancho del país”, señaló el legislador bonaerense.



Con la presencia de cinco mil concurrentes dentro del microestadio de Racing Club de Avellaneda, y con la misma cifra transitando por calles adyacentes, la Corriente Peronista Federal manifestó este martes su apoyo al gobierno Cristina Fernández de Kirchner.

En ese mismo acto fueron reconocidas Antonia Bidegain, Estela Carlotto y Alfredo Ferraresi, recibiendo la distinción de “ejemplo de lucha y compromiso con los intereses populares”.

Tras el acto, y consultado por NOVA, el diputado bonaerense Alfredo Antonuccio manifestó su satisfacción por la cantidad de concurrentes y confirmó la decisión de la Corriente Peronista Federal de constituirse en una línea interna del peronismo.

“Este es el primero de una serie de 23 actos que realizaremos a lo largo y a lo ancho del país, reafirmando la conducción política de Néstor Kirchner y defendiendo con todas nuestras fuerzas el gobierno de Cristina Fernández”, enfatizó el diputado de Merlo.

http://www.agencianova.com/logos/nova_provincia.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir