***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

12 may 2010

Néstor Kirchner participó ayer de un acto en el miniestadio de Racing Acto convocado por la Corriente Peronista Federal - por Mirta Praino


el dip. prov. Alfredo Antonuccio, secretario de Gestión y Articulación Institucional del Ministerio de Desarrollo Social, Sergio Berni; los diputados Juan Manuel Irrarzábal y Hugo “Turi” Perié; el titular del Consejo Asesor del Sistema Argentino de Televisión Digital Terrestre (TDT), Osvaldo Nemirosvci; el secretario de Provincias del Ministerio del Interior, Luis Ilarregui entre otros.
... fueron reconocidas Antonia Bidegain, Estela Carlotto y Alfredo Ferraresi, recibiendo la distinción de “ejemplo de lucha y compromiso con los intereses populares”.Alfredo Antonuccio manifestó su satisfacción por la cantidad de concurrentes y confirmó la decisión de la Corriente Peronista Federal de constituirse en una línea interna del peronismo.
Nestor Kirchner llego al microestadio en helicoptero y acompañado por el gobernador Daniel Scioli y el intendente local, Jorge Ferraresi, el que brinda a los militantes una palabras, Frerraresi es hijo de un dirigente del gremio de Farmacia que compartió la resistencia peronista con el desaparecido Jorge Di Pascuale.

Daniel Scioli, el gobernador dijo que el proyecto de Kirchner había venido a “saldar deudas históricas” en materia de derechos humanos, infraestructura, desendeudamiento y educación, elogió el refinanciamiento de los pasivos de las provincias anunciado por la Presidenta ... sobre Nestor dijo “Tenemos un gran conductor, experimentado, al que le han dado la responsabilidad de conducir la Unasur. Gracias, Néstor, por traernos tu mensaje”.

Ilarregui, acompañana desde 2001, quedo resonando en el estadio y en la militancia que escuchaban atentamente una frase ... (inocente) la que despertó rápidos comentarios. “No hay plan B, que quede claro, no hay plan B”, repitió.

Kirchner..."ya llegará el tiempo para hablar de candidaturas", insistió que "hay que acompañar a la Presidenta a consolidar la convivencia democrática".
En otro parrafo de su discurso dijo "En estos tiempos hay que dedicarse a trabajar, a gobernar" y a "apoyar fuertemente a nuestra Presidenta coraje", dijo Kirchner. Un Colmado estadio, militantes del bonaerense, en las gradas flameaban banderas de la Corriente Peronista Federal; de Militancia Social (organización que encabeza Berni, quien tiene a su cargo el plan Argentina Trabaja); del Movimiento Social Solidario; de la agrupación Felipe Vallese de Quilmes, que responde al intendente Francisco “Barba” Gutiérrez; de La Cámpora; Partido Comunista Congreso Extraordinario; Movimiento Octubre, acompañando las palabras de los disertantes.

Kirchner señaló: "Hay que comprender la gravedad de la situación derivada de una máquina de impedir permanente. Por eso hay que comprender la importancia de sostener el modelo". Se refería a las críticas que hizo la oposición respecto del plan de refinanciación de deudas de las provincias que anunció la Presidenta.

El presidente del PJ cuestionó con contundente dureza dureza a la oposición, al sostener "que la máquina de impedir se juntó para seguir poniendo palos en la rueda. Cómo pueden seguir burlándose del voto de la gente".

Pidió "un aplauso para Florencia Peña, que está siendo censurada por adherir a la libertad de expresión, al cambio en la Argentina". Señaló que "cuando se habla de libertad de prensa en la Argentina todo el mundo sabe que la falta de libertad de expresión viene porque hay una corporación monopólica".

... el señor que es responsable de las mentiras que diariamente se dicen desde ese grupo, es muy importante que al rey de la censura lo conozcan, se llama Héctor Magnetto”, cargó. “Confiamos plenamente en que la ley de medios pueda ser puesta en vigencia cuanto antes. Es un paso central para la democratización de la Argentina.”

Mirta Praino - Corriente Peronista Federal -San Fernando -

http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir