***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

13 may 2010

La Presidenta inauguró el V Congreso Latinoamericano de Traducción e Interpretación

miércoles, 12 de mayo de 2010
Apertura del V Congreso Latinoamericano de Traducción e  Interpretación
La presidenta Cristina Fernández encabezó hoy el acto de apertura del V Congreso Latinoamericano de Traducción e Interpretación, en el Hotel Panamericano de la Ciudad de Buenos Aires.
miércoles, 12 de mayo de 2010
La Presidenta Cristina Fernández criticó hoy la "inconsistencia" de las medidas de ajuste tomadas en Grecia por imposición de los organismos multilaterales de crédito para conceder un paquete de ayuda financiera. "No es buena esa política, creo que el resultado va a ser malo. Hay que cambiar el remedio, o el médico, o a ambos", expresó la jefa de Estado al cabo de la apertura del V Congreso Latinoamericano de Traducción e Interpretación, en el Hotel Panamericano de la Ciudad de Buenos Aires.
martes, 11 de mayo de 2010
Anuncio del inicio del Proceso de Incorporación a Planta  Permanente de los trabajadores transitorios del Estado Nacional
La presidenta Cristina Fernández anunció hoy el inicio del Proceso de Incorporación a Planta Permanente de los trabajadores transitorios del Estado Nacional, una verdadera reparación histórica para 170 mil trabajadores y trabajadoras públicos que podrán disfrutar de convenios laborales similares a los del sector privado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir