***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

26 may 2010

Sondeos de opinión dan cuenta que en la primera vuelta Néstor Kirchner ‘entra primero’


“Si la oposición va muy dividida Néstor Kirchner puede sacar más de 10 puntos en la primera vuelta” aseguran desde una de las principales consultoras del país, desde donde además advierten sobre los riesgos que traería a la oposición su atomización.


AGENCIA DE NOTICIAS LA PROVINCIA -Precisamente, desde la consultora Rouvier y Asociados, su titular Ricardo Rouvier dio precisiones respecto de la imagen que posee en la actualidad Néstor Kirchner de caras a las elecciones presidenciales de 2011.
En efecto, el analista estimó que en la actualidad en la primera vuelta entra primero Néstor Kirchner por sobre un frente conformado ya sea por Macri, Cobos o Reutemann.
Asimismo, el consultor consideró que “si la oposición va muy dividida NK puede sacar más de 10 puntos en la primera vuelta” y ratificó que “si se une la oposición tiene que asegurarse unos 10 puntos para ir a una segunda vuelta”.
Por último, el titular de Rouvier y Asociados apreció que una fórmula encabezada por Julio Cobos es más rival que otra liderada por Ricardo Alfonsín y además agregó que la imagen sobre la figura del Vicepresidente de la Nación se mantiene estable. www.agencialaprovincia.info

http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir