***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

30 jun 2010

Actividad de la Presidenta Cristina Fernandez

http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com
martes, 29 de junio de 2010
Anuncios para la industria vitivinícola
La presidenta Cristina Fernández encabezó esta tarde la ceremonia de firma del acta de acuerdo en el marco del Programa de Asistencia a la Cadena de Valor Vitivinícola para las provincias de Catamarca, Mendoza, La Rioja, Neuquén, San Juan, Salta y Rio Negro, en el Salón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario. Casa de Gobierno. El programa tiene como objetivo principal promover el desarrollo regional con impacto económico y social.
martes, 29 de junio de 2010

Audiencia con directivos de Volkswagen
En oportunidad de encabezar un acto en el que se firmó un acuerdo para la promoción de la industria vitivinícola, la presidenta Cristina Fernández anunció que la empresa Volkswagen Argentina realizará una inversión de 150 millones de dólares para la fabricación de cajas de cambios en la provincia de Córdoba.
lunes, 28 de junio de 2010
Anuncio de la creación del Ministerio de Turismo
Cristina Fernández anunció la creación del Ministerio de Turismo, una decisión que apunta a profundizar las políticas de incentivo del sector llevadas a cabo por el gobierno nacional. "Esto se debe a una política muy fuerte, muy intensa, por parte de Estado para promocionar a la Argentina", afirmó la Jefa de Estado.
domingo, 27 de junio de 2010
Sesiones plenarias del G-20 en Toronto
La presidenta Cristina Fernández cerró su participación en las sesiones plenarias de la cumbre del G-20 en el Toronto Convention Centre, de Canadá, dónde se discutieron mecanismos para combatir los efectos de la debacle financiera mundial. En su presentación, la Jefa de Estado abogó por que se considere al trabajo digno como "un ordenador social", rechazó los ajustes como medida para paliar la crisis y reiteró su postura de reformular los organismos multilaterales de crédito y regular los denominados "paraísos fiscales".
http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir