***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

30 jun 2010

Se Creo la RED MILITANTE en el proyecto Nacional.

http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com
RED MILITANTE en el proyecto Nacional

En el BICENTENARIO y la lucha de un pueblo.
Estamos viviendo toda una época quizás muy esperada, en una fecha ansiada por los pródigos hijos de una Nación para merecer: el BICENTENARIO. Converge más que nunca la salud de la Patria en el escenario puntual de la celebración de sus doscientos años. No concluye la lucha de los siglos, la historia continúa y con ella sus pertenencias en los avatares de los sucesos que la componen.
Un BICENTENARIO – 1810/2010 - … y en el onomástico patrio una liberación se vislumbra; un pueblo que se retuerce en la lucha de una revolución inconclusa, una militancia quejosa por lo no conseguido aún, pero que tampoco se resigna a claudicar en el camino de los grandes que aportaron con su ejemplo, tanto en el construir ideas y con la acción para el bien de todos sus hermanos, como con la máxima gloria del martirio.
Aquí estamos, adaptándonos a los tiempos para ir cubriendo logros, acompañando al gobernante cuando construye Nación, pero valga el detalle, con todos y para todos; y con la equidad ineludible. Nos encontramos hoy con un proyecto, nacional y popular, como siempre deseamos en nuestros pensamientos, en lo más profundo de nuestras ideas esbozadas, discutidas, debatidas, que asentaron nuestros principios y dignidad.
Casi sin discusión nos encontramos conducidos, como queremos, como nos gusta y por quien elegimos. Por eso nuestra militancia acompaña; hoy aferrados a la idea de “a todo o nada” o la de “a por todo, cumpas”. Nuestra Presidenta Cristina Fernández gestiona y conduce, hacemos propia su agenda de decisiones y acción, por eso nunca es mucho lo que hagamos, por eso generamos una RED MILITANTE; para poder abarcar más en el aporte a la construcción del Proyecto Nacional que mencionamos. Por eso creamos y somos una RED MILITANTE en el Proyecto Nacional.

La RED MILITANTE en el Proyecto Nacional
nace en el BICENTENARIO con la lucha de un pueblo y para el Pueblo.

La Red ejercerá su acción militante en el ámbito más extenso de la COMUNICACIÓN en términos generales, con INFORMACIÓN y FORMACIÓN, transmitiendo contenidos que generen el debate superador para los logros de este proyecto nacional y popular; y esto es, a través de:

Sitios Web - Blogs - Medios digitales e impresos - Agencia informativa virtual - Biblioteca virtual -Trabajo territorial de capacitación s/medios audiovisuales y formación de cuadros políticos sociales - Radioemisoras y TV de baja potencia distribuidas por el territorio Nacional

INTEGRAN LA RED MILITANTE:


http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir