***** *****Escudo Peronista Pictures, Images and Photos ***** - ***** Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

1 jun. 2010

Línea de Crédito del Bicentenario por Alfredo Antonuccio (*), especial para NOVA.

(*), especial para NOVA.
Línea de Crédito del Bicentenario

Alfredo Antonuccio.
Por Alfredo Antonuccio

Debido a las bonanzas originadas por la gestión del gobierno peronista en el marco del proyecto nacional y popular que conduce nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner, estamos ante otra realidad que se hizo factible, una vez más, como un hecho real y concreto para el logro de obtener un gobierno realmente productivo.

El Salón de las Mujeres de la Rosada fue protagonista una vez más de otro acierto: el lanzamiento de una línea de crédito para la financiación de lo productivo a las tasas de interés más baja que se conoce hasta el momento. Todos sabemos del objetivo de acrecentar la producción como política de Estado impuesto por el Ejecutivo nacional. La tasa del 9,90 por ciento en pesos a cinco años por un monto total a asignar de casi nueve mil millones de pesos hasta fin de año no es moco de pavo.

Como ven, volvemos a activar la producción nacional de una manera que no vimos desde los primeros gobiernos del General Perón. Por eso, a esta decisión de otorgamiento crediticio de tales características la misma Presidenta le dio en llamar acertadamente “Créditos del Bicentenario”.

Simplemente, las expresiones de CFK en el lanzamiento de esta línea de financiación productiva nos dan la dimensión de ante qué decisión estamos, cuando expresó que “la Argentina necesita la sustitución de importaciones para lograr un fuerte envión en las exportaciones”.

Pero, debo aclarar, contra los análisis de los agoreros de las ortodoxias económicas de tintes neoliberales, que esto no hubiera sido posible si no hubiera habido una correcta política económica implementada en esta gestión de gobierno.

(*) Diputado bonaerense del FpV-PJ.
http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mostrar botones para compartir