***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

1 jun 2010

Regularización en empleados públicos nacionales de planta permanente

http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com

Regularización en empleados públicos nacionales de planta permanente

Capital Federal (Agencia Paco Urondo) El Poder Ejecutivo Nacional dio un nuevo paso hacia la regulación de los empleados transitorios y otras condiciones laborales informales dentro del Estado nacional. Existen actualmente en el Estado nacional 15 mil empleados aproximadamente en condiciones contractuales no – permanentes.
En el marco de avanzar hacia su regularización, la secretaría comandada por Juan Manuel Abal Medina reglamentó la unificación de convenios de todo el Ejecutivo nacional. De esta manera, los empleados de planta permanente de diferentes convenios unifican sus categorías bajo las reglas del Sistema nacional de Empleados Públicos, SINEP. La unificación es el paso previo para poder recibir a los empleados de planta transitoria a la permanente.
En ese sentido, la Resolución 38/2010 publicada el pasado lunes 22 de marzo de 2010 en la Primera Sección del Boletín Oficial Nº 31.868 indica que la Secretaría de la Gestión Pública aprobó y publicó en el boletín oficial el Procedimiento para la incorporación de personal permanente en el Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP). Adjunto, las páginas del boletín oficial en cuestión. Cliquear para ampliar.


Agencia Paco Urondo - http://apu001.blogspot.com/2010_03_01_archive.html
http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir