***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

17 jun 2010

La política y el Mundial Para Antonuccio, De Narváez “demuestra lo que es”

http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com




“Observando cómo Francisco de Narváez, alineado en el ‘peronismo disidente’, que a mi juicio un peronista no puede ser disidente, cargó duro contra su ex socio electoral, Mauricio Macri, al decir que tiene una visión ‘derechosa’ de la política y que ‘a veces es bipolar, va para un lado y para otro’ –señaló el diputado bonaerense Alfredo Antonuccio (FpV-PJ)-, vemos que tamañas observaciones del pelirrojo no hacen más que despegarse del neoliberal porteño ‘niño mimado’”.

“De Narváez opinó que en el Pro ‘hay dos posturas: una que dice que con el peronismo puede tener una buena relación y otra a la que le molestan los pobres en la Argentina’", evocó Antonuccio, tras lo cual consideró que ambos “están en esa política de la chiquitez”.

De todos modos, aclaró que “lo más alarmante fueron las críticas de De Narváez a la apuesta del Gobierno de entregar conversores digitales a los beneficiarios de la asignación universal y jubilados que cobren el haber mínimo. Esto último, más allá de tener connotaciones ideológicas especiales, que nada tienen que ver con el peronismo obviamente, no hizo más que disparar una nueva continuidad en la obsesión agresiva de los opositores hacia las determinaciones de nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

En diálogo con NOVA, Antonuccio apuntó a las declaraciones de De Narváez respecto de que “los famosos decodificadores que regaló el Gobierno antes del Mundial serán vendidos por aquellos que los reciban en los próximos días”. “Pero también observamos cómo el mismo Gobierno le contestó con merecida dureza ante tamaño comentario, que no hace más que ubicarnos en qué tipo de ideas discriminatorias tienen estos señores paracaidistas millonarios de la ‘política’”, sentenció el legislador.

Y añadió: “Por eso comparto las apreciaciones del ex diputado nacional y miembro de la Corriente Peronista Federal, que actualmente está al frente del emprendimiento de la TV Digital en nuestro país, Osvaldo Nemirovsky, cuando dice lamentar que un diputado nacional que se reivindica peronista caiga en desconsideración para con los más postergados de la Argentina".

Antonuccio citó además otra apreciación de Nemirovsky, quien dijo que "existe un hilo común entre estas poco justas e infelices declaraciones y el concepto oligarca que primaba en los años ‘50, y es el de que los pobres son ineptos de valorar algo, que son incapaces hasta de apreciar sus propios intereses y, en definitiva, mejor no tengan nada porque lo usan o lo venden".

“Pido, desde mi humilde apreciación, que vayamos observando el cartel de ‘políticos’ que tendremos delante, y lógicamente enfrentar en estos tiempos que se avecinan y para que el 2011 no nos sorprendan con semejantes opciones electorales, que por lo general son hijas del ‘marketing’ mediático, porque de política e ideas dejan bastante que desear”, concluyó Alfredo Antonuccio.


http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir