***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

17 jun 2010

Adiós a los temas tabú Celebran la decisión de CFK de impulsar un precio igualitario en Papel Prensa

http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com
en el marco de las declaraciones de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el sentido de que buscará un “precio igualitario” para todos en Papel Prensa, el diputado bonaerense Alfredo Antonuccio (FpV-PJ) recordó que “ya enero de este año, el ministro de Economía, Amado Boudou, había anunciado la equidad de precios para todos los periódicos a partir de la administración adversa propiciada por el Grupo Clarín y el diario La Nación como accionistas mayoritarios y en la tremenda duda de cómo se adquirió el paquete accionario de la empresa”.

“¿Qué pasó desde el anuncio de Boudou en enero a la fecha? -se preguntó el legislador-. Simplemente que, igual a como parece estilarse ahora, la Justicia trabó esta decisión a través de medidas cautelares impuesta por los grandes intereses empresarios de la misma manera como vienen trabando la Ley de Medios”.

En declaraciones a NOVA, Antonuccio consideró que “ahora vemos cómo con el énfasis de las decisiones políticas que la caracteriza, la misma Presidenta de la Nación ratificó una vez más la voluntad de impulsar desde el Gobierno el precio igualitario para la comercialización del Papel Prensa para todos los diarios y revistas del territorio nacional”.

“Esto ocurrió después de reunirse con la organización de trabajadores de Diarios y Periódicos Regionales”, añadió el legislador.

Y concluyó: “Noto, al igual que todos, que estamos ante decisiones que hacen a una administración de corte netamente peronista; por cuanto vemos que el Gobierno toma como objetivo garantizar en condiciones igualitarias para todos los editores de revistas y diarios en todo el país, aprovechando a fondo la capacidad instalada y no tener que andar importando esta materia, lo que también significa regular la producción nacional a la vez que se defiende la libertad de prensa y no la de empresa”.

http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir