***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

6 jun 2010

Masivo Acto en la Facultad de Comunicación de la UNLP

Maria Sol Tischik
En el marco de las charlas que está brindando el Coordinador General del Consejo Asesor del Sistema Argentino de Televisión Digital Terrestre (SATVD-T), Osvaldo Nemirovsci se hizo presente en la Facultad de Comunicación y Periodismo de la Universidad Nacional de La Plata, para explicar las características y beneficios de la digitalización de la nueva televisión.
En una charla impulsada por el centro estudiantil peronista Rodolfo Walsh, Nemirovsci expuso ante más de 300 alumnos los beneficios que la adopción de la nueva norma ISDB-T conlleva, acentuando en la decisión “del gobierno en intervenir en la construcción de una nueva simbología comunicacional”.
Por otra parte, Nemirovsci se refirió a la entrega de los decodificadores por parte del Correo Argentino, e hizo énfasis en la “transparencia” del mecanismo de reparto. Resaltó la igualdad y equidad que emanan de la medida, y explicó los requisitos necesarios para acceder a un decodificador en comodato. Asimismo aseguró que “para antes del 12 de Junio, día del debut de Argentina en el Mundial de Sudáfrica, el Correo Argentino habrá entregado cerca de 80 mil decodificadores a los sectores más vulnerables de la población”.

http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir