***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

6 jun 2010

Jorge Rivas - Lo Delaran Ciudadano Ilustre en Tigre por Mirta Praino

El diputado Jorge Rivas fue declarado ayer Ciudadano Ilustre del municipio de Tigre acto realizado en las instalaciones del Concejo Deliberante de este Municipio.
En una sesion especial y con la presencia del intendente Sergio Massa, acompañado por el secretario de Relaciones Parlamentarias del Gobierno nacional, Oscar González, el Diputado Nacional por el Partido Socialista Jorge Rivas recibio por votacion de los ediles presentes la Declaracion de Ciudadano Ilustre del Distritode Tigre.

El Dr. Oscar González, Secretario de Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete de la Nación, quién subrayó: “Estamos muy contentos por el reconocimiento que le hicieron a nuestro compañero, es una demostración de que hay una vocación de premiar el esfuerzo y la determinación individual.
Esto es un reconocimiento a la labor política y a todos los militantes políticos”.
González es quien recibe el galardón en nombre de un emocionado Jorge Rivas.

El jefe comunal Sergio Massa que en sus palabras destacó, "Se trata de un hombre que demostró que en la vida con dificultades y ante la adversidad se puede seguir peleando y contribuyendo. A pesar de sus dificultades no se resignó y peleó; no hizo el camino fácil de echar culpas sino que continuó en la senda del trabajo, para construir un país mejor" . "Es un ejemplo del esfuerzo y la convicción que se requieren para construir una sociedad mejor”. "el esfuerzo personal y emocional” del dirigente socialista Rivas reivindicando "la diversidad política” (...) los presentes en el acto, cerraron estas palabras de pie y con un contundente el aplauso dirigido al Diputado Rivas, en un HCD colmado de visitantes a este importante y merecido evento.
El Presidente del HCD de Tigre, Dr. Julio Zamora comentó: “Es un ejemplo de vida y de compromiso político y realmente sentimos que el pueblo de Tigre le tenía que brindar este reconocimiento. Por eso y por su militancia política en un partido histórico como el Socialismo esta gestión valora mucho su esfuerzo”.

Vecinos, Amigos y militantes del socialismo se dieron cita en el HCD de Tigre los que luego junto a los diputados Jorge Rivas y Ariel Basteiro realizaron en el Club Peñarol, un encuentro partidario debido a la proximidad de la interna del Partido Socialista la que tendra lugar el proximo domingo 13 de junio, por la presidencia del PS, en la que se enfrentaran dos listas la de Rubén Giustiniani por un lado y la Lista 1 encabezada por Jorge Rivas.
En la Mesa principal estaban presentes quienes tomaron la palabra, en primer lugar lo hizo Ariel Basteiro, los siguio Horacio Gerez, luego Oscar Gonzalez y por ultimo se escucharon atentamente las reflexiones de Rivas, el que reseño los motivos que este sector del PS acompaña las politicas llevadas a cabo antes por Nestor y ahora por Cristina Kirchner.
Entre los muchos comentarios hablo de dos formas
y dijo que "no se puede seguir hablando de reforma política y presentarse a una cuarta reelección para el mismo cargo”. (...) en otro parrafo expreso "Queremos un partido abierto, plural, democrático, e incluso el tema del acompañamiento a la gestión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner que sea cuestión de debate”, concluyó.

Mirta Praino
http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir