***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

16 jun 2010

Nemirovsci fue a Diputados para explicar la implementación de la TV Digital

http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com
Red 2.0 - Sistema Argentino de Televisión Digital Terrestre

Un mensaje a todos los miembros de Comunidad SATVD-T

Horas después de que la Corte Suprema respaldara por unanimidad la vigencia de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, Osvaldo Nemirovsci, Coordinador General del Consejo Asesor de TV Digital, presentó ante la Comisión de Comunicaciones e Informática de la Honorable Cámara de Diputados, los avances en la implementación de la Televisión Digital Terrestre. “No puedo evitar una sonrisa de congratulación por el fallo de la Corte Suprema”, aseguró al iniciar su exposición.
Con la adopción de la norma ISDB-T para la TV Digital, el Estado Argentino está dando el puntapié inicial para entrar al mundo digital en igualdad de condiciones con los países desarrollados”, afirmó Nemirovsci ante un auditorio complacido por la magnitud de información y los detalles provistos por el Coordinador General del Consejo Asesor.
Nemirovsci enfatizó que “trabajamos para los 4 millones de hogares que no reciben ni TV por Cable ni satelital y que tienen una o ninguna ventana al mundo” y agregó que “el triunfo del sistema dependerá de que la gente logre apropiárselo”.
Se refirió a los dichos públicos de De Narváez, quien sostuvo que aquellos que recibieran los decodificadores los iban a vender. “Con actitudes como esta se subestimó a los sectores humildes”, sentenció Nemirovsci.
El funcionario mostró una actitud colaborativa con los diputados presentes (no había representantes del PRO) y los invitó a sumarse a la iniciativa y a “hacer aportes sobre este proceso fundacional que estamos llevando adelante”.

Visitar Comunidad SATVD-T en:http://tdtargentina.ning.com/?xg_source=msg_mes_network

http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir