***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

12 jul 2010

El intendente de San Miguel "se burló de la democracia"

http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com
El intendente de San Miguel "se burló de la democracia" con la solicitada a favor de la dictadura
domingo, 11 de julio de 2010
"Expresamos nuestro reconocimiento y solidaridad a la totalidad de las Fuerzas Armadas de Seguridad y Policiales que defendieron a la Nación en la guerra desatada por la agresión subversiva y derrotaron a las organizaciones terroristas que pretendieron imponernos un régimen marxista", sostiene el comunicado que se publicó en diferentes matutinos porteños el 20 de junio de 1989 y fue firmada por el intendente se San Miguel, Joaquín de la Torre. El titular de la Agrupación Pueblo Peronista de esa localidad bonaerense, Santiago Cúneo, denunció el hecho ante el Inadi y esta mañana sacó una solicitada en repudio a De la Torre que fue publicada en un matutino porteño.
En la misma Cúneo expone: "No sólo existe el delito de la apología del delito, sino que hoy su actitud ratifica como acto de burla a la democracia, a las víctimas de la represión ilegal y a los vecinos de San Miguel, con su desprecio por la sociedad y al verdad", dice el comunicado.
Agrega que "los militantes peronistas de San Miguel, (de la Agrupación Pueblo Peronista)" ratifican "la denuncia por apología del delito agravada por el ejercicio de la función pública contra el actual intendente Joaquín de la Torre " que en los últimos días tomó estado público.
"Ya no tenemos dudas de su hipocresía y su actitud marginal e inmoral. Joaquín de la Torre es el responsable de la mayor estafa electoral de la historia política de San Miguel. Elegido intendente con los votos del FVP (Frente para la Victoria), De la Torre pareciera haber encontrado otro significado a esa sigla (Frente Pro Videla", agrega el comunicado que lleva las fotos de Aldo Rico, Jorge Rafael Videla y el propio intendente De la Torre.
"Joaquín de la Torre, Aldo Rico y Jorge Rafael Videla son la imagen de San Miguel hoy frente a la sociedad argentina y pedimos perdón", señala Cúneo.
Además, en el comunicado asegura que De la Torre utilizó sus fotos junto a líderes kirchneristas para ganar la elección. " Usted es una deshonra para el kirchnerismo y un traidor para sus camaradas del proceso", señala.
"Muchos de nosotros venimos de la derecha peronista, pero sobre nuestras cabezas sólo cuelga la foto de un general: Juan Domingo Perón. Jamás estaremos del lado de la apología de la violencia", añade Cúneo en la solicitada que firmó junto con su número de DNI.

Fuente: Infobae
www.totalnews.com.ar
http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir