***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

30 jul 2010

Para el legislador bonaerense Alfredo Antonuccio, “desde los gobiernos del General Perón no hubo otro igual ni que se le parezca”

http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com
Aumento en las jubilaciones El diputado Antonuccio celebra que CFK esté “con la agenda por delante”

Para el legislador bonaerense, “desde los gobiernos del General Perón no hubo otro igual ni que se le parezca”

Es más que notable, diría asombroso, cómo nuestra Presidenta sigue apuntalando con la agenda política delante, sin dejar respiro a esa oposición que se desdibuja cada día más, ese rejuntado que, lejos de estar pintado, pone siempre trabas a las acciones concretas de gobierno con su ‘máquina de impedir’ y de molestar a los intereses del pueblo; ya sea desde el Parlamento, desde estrados políticos, con los monopolios multimediáticos, con parte del empresariado nacional, incluyendo algunos sectores del Poder Judicial y de la Iglesia Católica Argentina”, señaló el diputado bonaerense Alfredo Antonuccio (FpV-PJ) tras el anuncio de Cristina Fernández de Kirchner de aumento a las jubilaciones y a las asignaciones familiares.

“El peronismo avasalla en un gobierno que nos está costando, pero que desde los primeros gobiernos del General Perón no hubo otro igual ni que se le parezca –consideró el legislador-. Me siento hasta orgulloso de hacer esta aclaración. Los que vivimos la lucha de la resistencia, la cárcel, el exilio y ver desaparecer a nuestros hermanos, sabemos bien lo que decimos”.

En diálogo con NOVA, Antonuccio señaló que Cristina Fernández “se plantó en el atril para anunciar que la jubilación mínima de los pasivos llegará en septiembre a 1.046,5 pesos y con el subsidio del PAMI llegará a 1.091,5; y la suba de todas las jubilaciones y pensiones en 16,9 por ciento”.

“Lejos de concluir anunció el aumento de las asignaciones familiares –remarcó- Como si esto fuera poco, llevó la Asignación Universal por Hijo de 180 a 220 pesos”.

“Las acciones de gobierno, desde 2003, siguen siendo superadoras; quizás se cometieron algunos errores, es lógico y de humanos, pero los logros conseguidos ya quedarán en la historia de este bendito país, nuestra querida Argentina”, concluyó Alfredo Antonuccio.


http://www.agencianova.com.ar/logos/nova_provincia.gif
http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir