***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

6 ago 2010

Actividad de la Presidenta Cristina

http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com
jueves, 05 de agosto de 2010
Reunión del Consejo del Salario Mínimo, Vital y Móvil
La presidenta Cristina Fernández encabezó la reunión de cierre del Consejo del Salario Mínimo, órgano que acordó elevar el haber mínimo a percibir por los trabajadores en relación de dependencia a 1740 pesos hasta el mes de diciembre del corriente año, y a 1840 pesos a partir del 1° de enero de 2011.
jueves, 05 de agosto de 2010
Visita a la localidad de Ayacucho, provincia de Buenos Aires
La presidenta Cristina Fernández encabezó este mediodía en Chacabuco la apertura oficial de la 37a. Fiesta Nacional del Maíz, en el marco del 145o. aniversario de la fundación de esa ciudad bonaerense. Allí, la Mandataria destacó que "estamos en una Argentina totalmente diferente, una Argentina que nos encuentra en uno de los mejores momentos en lo que hace a la producción agropecuaria ganadera y tambera, con mejores precios para los productores".
miércoles, 04 de agosto de 2010
Instalación de pintura de Monseñor Angelelli en Casa Rosada
La presidenta Cristina Fernández descubrió una pintura que representa al padre Enrique Angelelli en el oratorio ubicado en el Salón de los Patriotas Latinoamericanos del Bicentenario de Casa Rosada.
miércoles, 04 de agosto de 2010
Cristina Fernández recordó a monseñor Angelelli y entregó netbooks para escuelas de La Rioja
la Presidenta encabezó la entrega de computadoras portátiles a alumnos y docentes de escuelas técnicas y agrotécnicas de La Rioja en el Polideportivo Municipal de Campana, Famantina, a través de los programas 'Joaquín V. González' y 'Una Computadora para cada Alumno'. Allí, destacó que 'el compromiso de Angelelli con los pobres no era un discurso, ni de retórica ni de homilía, sino un compromiso de vida todos los días'.
Leer más.

http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir