***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

6 ago 2010

Actualidad

http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com
09:04 - ECONOMIA
El ministro de Trabajo aseguró que el Consejo del Salario "define un marco y hace previsible la evolución salarial” Carlos Tomada, se mostró satisfecho con lo acordado ayer en el Consejo de Salario, donde las partes reunidas aceptaron la propuesta del Gobierno de elevar el haber mínimo de los actuales 1.520 pesos a 1.740 a partir del 1 de septiembre y a 1.840 desde el 1 de enero. “Este es el séptimo año consecutivo del Consejo de Salario, yo lo rescato en términos de institucionalidad", agregó.
Vinculadas


POLITICA
El secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Néstor Kirchner, participará a las 12.30 en Caracas junto a los presidentes de Venezuela, Hugo Chávez; y de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva; de una nueva Cumbre América del Sur-Africa (ASA). Será en el Salón Alba de la Cancillería venezolana.
Vinculadas

09:16 - POLITICA

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner inaugurará hoy el centro de gestión del programa "Conectar Igualdad.com.ar" y por la tarde partirá hacia Colombia, donde mañana participará de la ceremonia de asunción del mandatario electo de ese país, Juan Manuel Santos
http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir