***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

19 ago 2010

Cristina Fernández presidió la conmemoración del 126 aniversario de la Bolsa de Comercio de Rosario

Ultima Actividad Pública
Acto en la Bolsa de Comercio de Rosariomiércoles, 18 de agosto de 2010
La presidenta Cristina Fernández encabezó esta noche el acto conmemorativo del 126 aniversario de la Bolsa de Comercio de Rosario, en el recinto de esa entidad en la provincia de Santa Fe. Allí, la Jefa de Estado sostuvo que el país debe sentirse "orgulloso" porque tiene "la producción agroindustrial más competitiva de todo el planeta", convocó a "aprovechar esta oportunidad definitiva en términos de intercambio" para "poder acumular mayor capacidad técnica para no solamente ser exportadores de productos primarios", y defendió la potestad del gobierno nacional de fijar derechos de importación como herramienta de desarrollo económico y de redistribución de la riqueza.
Cristina Fernández presidió la firma del Programa Federal de Desendeudamiento con las provinciasmiércoles, 18 de agosto de 2010
La presidenta Cristina Fernández encabezó la firma del Programa Federal de Desendeudamiento con las provincias de Córdoba, San Juan, La Rioja y Tierra del Fuego. Allí, destacó que "desde 1983,  nunca hubo una administración nacional que distribuyera en forma directa tantos recursos a las provincias". También, pidió a la oposición que presenten proyectos que "sean sustentables y viables, y que no alteren el superávit fiscal"
Leer más..http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir