***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

20 ago 2010

Plenario de la Corriente Peronista Federal

Abrio el mismo el diputado provincial Alfredo Antonuccio quien recorrio los encuentros realizados por la CPF desde que, Néstor Kirchner, ratificó que la Corriente Peronista Federal tiene verdadero alcance nacional, luego del Acto realizado en el microestadio de Racing de Avellaneda, Antonuccio repasó los logros de la contruccion del espacio. La CPF se ha puesto en marcha en  Jujuy, en Neuquén, en la Provincia de Corrientes, y el pasado 29 de julio en el Club Regatas de Resistencia, Chaco.
Expresa el diputado Loby Antonuccio que, "seguimos en el acompañamiento y defensa de las políticas nacionales respaldamos al gobierno Nacional y Popular de Cristina Fernández y a la conducción partidaria de Néstor Kirchner” siempre con miras al 2011.

Estuvieron presentes Osvaldo Nemirovsci, Coordinador General del Sistema de Televisión Digital Terrestre nacional, actual secretario de Ciencia y Tecnología del PJ Digital, e Viceministro del Interior Luis Illareguipresidente de ETOS don Carlos Vilas, Embajador Eduardo Cavandini, Jujuy, Adriana Robles, Rio Negro, Jefe de Gabinete de la Secretaría de Ambiente Horacio Vennera, secretario de Sergio Berni, Marcelo Torres, y el diputado 
nacional Juan Manuel Irrazábal (Misiones), quien en su ponencia cuenta detalles respecto de la sesion en diputados sobre el 82%, haciendo un pormenorizado analisis y  a este,  complementado su ponencia  en el debate legislativo.  Tambien  en las distintas porsturas y discursos de quienes son "oposicion". Analizo tambien la posicion de la CPF respecto de tacticas, estrategias y acciones,  expresando que tenemos la mira puesta en garantizar la continuidad de este proyecto nacional y popular que tanto ha transformado nuestra Argentina.  

Entre los dirigentes distritales presentes en el plenario se encontraban las Mujeres que integran la CPF. Abierto el debate se analizaron las  políticas públicas nacionales,  las acciones de cara al 2011 con un ferreo ánimo de seguir acompañarndo y fortaleciendo al gobierno nacional y popular posicionandose en cada distrito.
Entrevistamos las Mujeres Marisa Constantino, Gabriela Coduri, Adriana Miraz, Adriana Martin  y por San Fernando a Mirta Praino equienes expresaron:   "estamos en la Corriente Peronista Federal por  nuestro compromiso con la patria  somos militantes peronistas, estamos por el compromiso con  nuestros semejantes y desde  alli desde el compromiso y la conviccion acompañamos la compañera Cristina y al compañero Néstor, que los que vindican  la Justicia, la Igualdad, los Derechos, nos reivindicaron como personas y como argentinos como integrantes de una latinoamerica libre. Por eso integramos la  Corriente Peronista Federal y estamos más firme que nunca apoyando el proyecto nacional y popular desde cada rincon de nuestros territorios".

Tambien los compañeros de Vicente Lopez,  de Navarro,  entre otros municipios presentes, y CPF Joven Pablo Vilas (Capital), que invito a sumarse a todos los jóvenes peronistas del país.

http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/
Salvamos -Compañera Adriana Robles - es la la Provincia de Rio Negro

1 comentario:

  1. UN FUERTE ABRAZO PERONISTA DESDE ,MAR DEL PLATA
    juan martin
    mar del plata

    ResponderEliminar

Mostrar botones para compartir