***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

23 ago 2010

DANIEL IVOSKUS PRESENTÓ OBSESIÓN DIGITAL "ESTE LIBRO REPRESENTA UN ANTES Y UN DESPUÉS"


Lo afirmó el Gobernador Scioli al presentar el libro de Daniel Ivoskus. 
Además, el primer mandatario provincial expresó que a la hora de 
pensar en el futuro, convocó a Ivoskus “porque hay que llamar a los 
especialistas, a los mejores.”
   
El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, afirmó anoche en la presentación del nuevo libro de Daniel Ivoskus, Obsesión Digital, que el texto marca un “antes y un después”, en el marco de la aplicación de nuevas tecnologías desde el Estado; “se trata de una guía para quienes tenemos que tomar decisiones, y para todo aquel que se encuentre convencido de la influencia de estas nuevas tecnologías en el trabajo cotidiano”.
El Aula Magna del Colegio José Hernández, en Ballester, fue el sitio elegido para la presentación del libro. Y en ese marco, el titular del ejecutivo provincial no ahorró elogios sobre el nuevo trabajo de Ivoskus: “Muchas dudas que podemos tener vinculadas con estas herramientas digitales, se disipan a través de la lectura de las páginas de Obsesión Digital”.
“En esta responsabilidad de gobernar la provincia, entendí, a la hora de pensar en el futuro, que había que avanzar hacia la provincia digital. Por eso lo convoqué a Daniel Ivoskus, porque se debe llamar a los especialistas, a los mejores”, elogió Scioli.
En ese sentido, Scioli señaló que, luego de la visita de Ivoskus a la gobernación, donde expuso ante el gabinete provincial, “se profundizó un camino que había decidido implementar, con cambios que no sólo se dieron puertas adentro. El ministro de Salud puso rápidamente en marcha los turnos digitales, luego se incorporó la firma digital. Y avanzamos día a día en la utilización de las redes sociales”, enumeró el gobernador.
Obsesión digital
Con respecto a su nueva producción, el Mg. Daniel Ivoskus resaltó que “el libro explica el tratamiento que debe tener la opción digital, aunque también repara en los inconvenientes de la Web, las nuevas adicciones que genera, los abusos que se dan, y cuestiones inherentes al recalentamiento del medio”.
En este sentido, ya en rueda de prensa, consideró que, a pesar de que la sociedad vive este a pleno nuevo fenómeno de la cultura digital, tal como lo demuestran los millones de usuarios que día tras día se unen a redes sociales, “la tecnología debe seguir estando al servicio del hombre, y no de otra manera”.
Sin embargo, consultado sobre los aspectos de gestión en los cuales no resultaría recomendable la utilización de estas herramientas, aseguró no observar ninguno: “Desde la gestión del correo interno, hasta la difusión de las actividades, pasando por las agendas culturales, la comunicación con el vecino. Todas estas cuestiones se dinamizan de una manera extraordinaria a través del 2 y del 3.0”, resumió Ivoskus.
Antes, arriba del escenario, agradeció a la multitud que colmó el Aula Magna del Colegio, especialmente a su esposa Brenda y a sus hijos (“Ellos me sostienen y me apuntalan en mis permanentes trabajos investigación”), y a quienes colaboraron en el desarrollo del libro. También destacó a la figura de Scioli: “Es un honor la presencia del gobernador. En esta tarea de construir un proyecto político, uno debe acercarse a personas positivas, que se esfuerzan por hacer las cosas bien. Y el arduo trabajo de Scioli al frente de la Provincia claramente demuestra esta vocación por el progreso constante”.-

Web: www.danielivoskus.com.ar
Blogs: http://www.DanielIvoskus.com.ar/blog/
http://SanMartin.DanielIvoskus.com.ar/
Twitter: @daniel_ivoskus
Facebook: http://www.facebook.com/divoskus

Este email fue enviado a mirtapraino@gmail.com,
http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir