***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

24 ago 2010

Encuentro de Mujeres al Frente,

  El  lunes 23 de agosto, se realizó el encuentro de Mujeres al Frente, en el salón Manuel Belgrano del Honorable Congreso de la Nación encabezado por la Directora Nacional de Relaciones con la comunidad, Arquitecta Patricia Hermida, con la asistencia de aproximadamente 200 compañeras provenientes de diferentes localidades de la provincia de Buenos Aires.
Como apertura se leyó un informe del Senador Miguel Pichetto, ya que no pudo estar presente, se escucharon las palabras de la Presidenta de la asociación Abuelas de Plaza de Mayo, quien no pudo evitar emocionarnos, Susana Vazquez , exponiendo la importancia de las redes en la construcción de la Ciudadanía y coordinadores colaboradores de la dirección anteriormente nombrada. 
Fue un encuentro donde primó la cordialidad, la alegría del encuentro con compañer@s que no encontramos a menudo por razones laborales o de distancia, y por el contacto personal de aquell@s que nos conocimos a través de redes de internet pero sin haber logrado el contacto personal, tan necesario para las relaciones humanas. 
La Peronosfera Nacional, presente en el encuentro, abrió sus puertas a la organización para pasar a la familia de las redes cibernéticas y utilizar su ciberespacio como sitio de construcción aunando esfuerzos con otras organizaciones que conforman nuestra Red. La PN crece día a día al servicio de la militancia por el Proyecto Nacional Y Popular.  Gracias a todos ustedes por hacer posible esta conexión.
  Fuente:Monica D'Assisi
http://api.ning.com/files/1WXFjy7jIXLyw081ut0iPz0ELGXx1Qa5zghyEOOKJhRY-2qL-32XUqqtWDB-CxyrQyGQO3QRtjNyWMKD8cnDda82-vJx*xUU/100_0792.JPG?width=721
 
http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir