***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

29 ago 2010

PATTI y el juicio oral, que iba a comenzar el 30 de agosto, fue postergado para el 27 de septiembre

Patti será trasladado a una clínica por problemas neurológicos
[Actualidad:::26/08/2010 | 11:19] El ex subcomisario Luis Patti, detenido en la cárcel de Devoto por delitos contra los derechos humanos durante la última dictadura militar, será trasladado en las próximas horas a una clínica privada, afirmó uno de sus abogados defensores.  El letrado Silvio Duarte precisó que, "por razones de salud", Patti será internado en la Clínica Fleni.  La medida fue tomada por el Tribunal Oral Federal Uno de San Martín, ante algunos problemas neurológicos que habría tenido Patti en los últimos días.
El defensor estimó que en los próximos días el también ex intendente de Escobar podría ser sometido a una junta médica para que dictamine si está en condiciones de afrontar el juicio oral y público por delitos de lesa humanidad, cuyo inicio está previsto para dentro de un mes.
El juicio oral, que iba a comenzar el 30 de agosto, fue postergado para el 27 de septiembre por el Tribunal Oral Federal 1 de San Martín debido a una serie de planteos presentados por la defensa de Patti.
Los magistrados Lucila Larrandart, Marta Milloc y Horacio Sagretti juzgarán, además de Patti, al ex presidente de facto Reynaldo Bignone, los ex militares Santiago Omar Riveros, Fernando Exequiel Verplaetsen y Juan Fernando Meneghini, ex comisario de Escobar.
Todos están detenidos y procesados con prisión preventiva por el secuestro y posterior desaparición del ex diputado del PJ Diego Muñiz Barreto, de Gastón Gonþálvez, Carlos Souto, Juan José Fernández y Guillermo D`Amico.
|| Fuente:  (InfoBAN)
 http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir