***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

12 ago 2010

varias de Inforegion

13.19 - UNASUR | TRAS EL ATAQUE A RADIO CARACOL
El secretario general de la Unasur se comunicó con las autoridades colombianas para manifestarles su repudio al atentado contra la sede de la radio Caracol. Además, expresó su "total solidaridad con el pueblo y gobierno de Colombia”. Esta mañana, nueve personas resultaron heridas como consecuencia de un coche bomba que explotó en las inmediaciones del edificio donde funciona la emisora Radio Caracol.
Nueve heridos por una explosión en una radio de Colombia
NACIÓN | CRUCE CON LA OPOSICIÓN



10.45 - NACIÓN | POLÍTICA


El jefe de Gabinete se refirió a los últimos hechos de inseguridad ocurridos en Capital Federal y en el conurbano bonaerense y apuntó contra los magistrados que “interpretan las cosas de una determinada manera y allanan el camino de quien delinque”. “Si hay jueces que son permisivos, deberíamos ajustar las clavijas”,
NACIÓN | DEFENSA DE LOS DD.HH.
Así lo advirtió la presidenta Cristina Fernández durante la clausura de la segunda jornada "La Justicia del Bicentenario”. Y destacó que se creía “que iba a ser imposible llegar a juzgar los delitos de lesa humanidad”, pero “estuvo la obstinada terquedad de las organizaciones de derechos humanos y también la decisión política del Estado para dar vuelta la página”.
http://www.inforegion.com.arhttp://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir