***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

12 ago 2010

Antonuccio: “Voy a trabajar para la reelección de Scioli”

http://www.inforegion.com.ar/images/infoprint.jpg
Nota correspondiente a la publicación del día Jueves de 12 de Agosto de 2010
Política | (Diario General)
PROVINCIA | CANDIDATOS Y COLECTORAS

El legislador provincial del bloque Frente para la Victoria expresó así su apoyo al mandatario bonaerense ante la posibilidad de que en las próximas elecciones se presenten más de un candidato por el oficialismo. “El Gobernador es el mejor candidato que puede tener el peronismo, el Frente para la Victoria y otros sectores, partidos, y expresiones sociales”, enfatizó.
  





El diputado provincial por el bloque Frente para la Victoria Alfredo Antonuccio, expresó que va a “trabajar para la reelección de Daniel Scioli” como gobernador de la provincia de Buenos Aires y resaltó que el mandatario "tiene que ser el candidato de todos en la provincia", aunque enseguida sometió la determinación final a "una decisión de Néstor Kirchner”.
“El Gobernador es el mejor candidato que puede tener el peronismo, el Frente para la Victoria y otros sectores y partidos y expresiones sociales”, subrayó ante una consulta de Info Región.
Con respecto a la posibilidad de que el ex vicepresidente Néstor Kirchner avance con su plan de habilitar, como ocurrió en las votaciones pasadas, las listas colectoras, el diputado pronunció: “A mí no me molesta. Es una decisión que tiene que ver con la estrategia electoral, porque después va a tener que ver con la interna, con la posibilidad de abrir las listas después de la interna para el Frente para la Victoria”. ”Es la libertad que le damos a quienes conducen el partido a nivel nacional”, apuntó.
Según el legislador, “Néstor Kirchner tiene el aval del conjunto de la del peronismo y lo que resuelva, será una decisión correcta”. Además, expresó que el ex mandatario “va a utilizar el mecanismo electoral que considere más democrático y de mayor posibilidad de participación para todos quienes quieran acompañarlo”, y agregó que “tanto a nivel nacional como provincial y municipal, el presidente del Partido Justicialista puede consultar a los presidentes del partido de cada una de las jurisdicción para tomar una decisión”.
“Néstor siempre dice que quiere que participen todos, reivindica tanto la democracia interna en el PJ, como también entre los que no son justicialistas pero están acordando con los lineamientos estratégicos que lleva adelante el Gobierno y que quieren participar”, consideró.
Además, el diputado opinó que “las elecciones tienen que hacerse simultáneamente, tanto a nivel provincial como nacional y municipal”. “Considero que el mismo día tienen que cuidarse todas las instancias”, indicó.
“La cantidad de candidatos a gobernador que vaya a tener Néstor Kirchner, creo que también tiene que ver con la estrategia que imponga la conducción nacional del partido, En mi caso particular, voy a trabajar para la reelección de Scioli, a mi juicio el mejor candidato que puede tener el peronismo y el Frente para la Victoria y otros sectores, partidos, y expresiones sociales. Para mí sin dudas tiene que ser él el candidato de todos en la provincia de Buenos Aires”, concluyó. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir