***** *****Escudo Peronista Pictures, Images and Photos ***** - ***** Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

17 sept. 2010

Cristina Fernández lanzó la señal infantil 'Pakapaka' para todo el país y América Latina

La presidenta Cristina Fernández lanzó la señal infantil 'Pakapaka'viernes, 17 de septiembre de 2010
Ultima Actividad Pública
17/09/10 - La presidenta Cristina Fernández lanzó la señal infantil 'Pakapaka' para todo el país y América Latina
La presidenta  Cristina Fernández encabezó en la residencia de Olivos el lanzamiento de la señal televisiva infantil "Pakapaka" del Ministerio de Educación. En su discurso, la Presidenta dijo que este nuevo canal para chicos "es un formato nacional hecho por argentinos y para argentinos" que "representa nuestros valores y nuestra identidades"
 Durante el acto, que contó con muchos niños invitados, Cristina Fernández afirmó que "es parte del cumplimiento de la ley de Comunicación Audiovisual que exige a todos que una parte importante de la programación esté dedicada a los niños".
La presidenta Cristina Fernández consideró que "lo mejor que le puede pasar a un creador es que la gente se apodere de sus productos de calidad".
Al poner en marcha la señal infantil "Pakapaka" en la residencia de Olivos, la Presidenta elogió el rol de Tristán Bauer (presidente de directorio de radio y TV argentina) y se manifestó "orgullosa" de que forme parte de su gobierno.
La Presidenta también anunció que el próximo lanzamiento será un canal televisivo dedicado a la ciencia y la tecnología.
Del acto participan el ministro de Educación, Alberto Sileoni; el presidente del directorio de Radio y TV Argentina, Tristán Bauer; así como otras autoridades y figuras del espectáculo.
Pakapaka
El programa, creado durante la gestión de Daniel Filmus al frente del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación, fue presentado ahora como canal destinado al público infantil.
El canal desarrollará los contenidos de su programación a través de un trabajo en conjunto con organización especializadas en infancia. Las producciones que se pondrán al aire tendrán como destinatarios dos clases de público divididos en franjas etáreas que serán de 2 a 5 y de 6 a 11 años.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TELAM -  POLITICA
El Gobierno lanzó un canal para niños y anunció la creación de una señal de ciencia y tecnología


Cristina destacó que la señal infantil "Pakapaka", cuya ceremonia de lanzamiento encabezó hoy, "representa nuestros valores e identidades culturales" y enfatizó que es "un formato absolutamente nacional". Además, anticipó la creación de otro canal con contenidos específicos de ciencia y tecnología.




Más información sobre Pakapaka en su sitio oficial   -
www.pakapaka.gov.ar 
http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mostrar botones para compartir