***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

18 sept 2010

La ministra Alicia Kirchner pidió "tener presentes a los políticos que defienden sus propios intereses"

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, encabezó en Berazategui una charla en la que afirmó que "hay que seguir haciendo muchos cambios porque la realidad lo exige".
De la charla, brindada en el Centro Cultural Rigolleau, participaron el intendente de Berazategui, doctor Juan José Mussi; la diputada provincial, María Laura Lacava otros referentes políticos.
La ministra opinó sobre la buena imagen que tiene el Gobierno Nacional en Berazategui al afirmar que "en este distrito se trabaja con compromiso por la gente sin medir si se va a sacar una tajada como hacen muchos politiqueros".
En relación a los que le aconsejan al diputado Néstor Kirchner que "baje un cambio" por su reciente dolencia de salud, la ministra y hermana del ex mandatario, destacó que "tenemos que seguir poniendo muchos cambios porque la realidad de la Argentina exige más transformaciones".
"Hay que recordar la década del 90 con las privatizaciones de servicios que eran nuestros, como el Correo o Aerolíneas; hay que rememorar como el FMI nos daba recetas para salir de la crisis y cada vez estábamos peor; hay que tener presente a los políticos que servían a sus propios intereses”, dijo la funcionaria.
Por su parte, el intendente de Berazategui Juan José Mussi indicó que "la imagen alta que tiene el Gobierno tanto en aquí como en otros distritos tiene que ver con lo que se ha hecho en todas las materias”.

TELAM
http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir