***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

10 sept 2010

Peronistas proponen “discutir la política desde la política”


Arrancó en La Boca el Seminario Nacional de Políticas Públicas que será clausurado por Néstor Kirchner y en el marco del cual se lanza una nueva corriente del PJ. En la ocasión, Julio Pereyra afirmó que “hay que discutir la política desde la política”.

AGENCIA DE NOTICIAS LA PROVINCIA - Intendentes, ministros, empresarios y trabajadores participan del Seminario Nacional de Políticas Públicas que se lleva a cabo en el barrio porteño de La Boca.
Allí, el presidente de la Federación Argentina de Municipios y jefe comunal de Florencio Varela, Julio Pereyra, afirmó que "hay que discutir la política desde la política y debatir ideas sin depender de lo que dicen la corporaciones o lo que dice la tapa de un diario" y en ese sentido acotó que "este seminario tiene por objetivo debatir ideas para mejorar las cosas que debemos mejorar”.
Por su parte, el diputado del FPV-PJ, José María Díaz Bancalari, recalcó que "hay un proyecto sólido, autóctono, fuerte, soberano y peronista, con un profundo sentido nacional y popular que tiende a la generación de empleo, reactivación de la producción y equiparación de la dignidad de los ciudadanos, fundado en cuestiones socioeconómicas que no son por casualidad".
Los secretarios de Legal y Técnica y Gestión Pública de la Nación, Carlos Zannini y Juan Manuel Abal Medina, iniciaron las rondas de debate organizadas por el Frente Nacional Peronista, que serán clausuradas por el titular del PJ Néstor Kirchner, en tanto que también participará el gobernador bonaerense Daniel Scioli.www.agencialaprovincia.info


http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir