***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

25 oct 2010

Cristina y Néstor Kirchner lideran las encuestas

Coincidencia de varios sondeos de opinión

Néstor y Cristina se mantienen firmes en las encuestas y ganarían en primera vuelta

25-10-2010 /  Según una encuesta de Ricardo Rouvier & Asociados, publicada ayer en el diario Miradas al Sur , tanto Néstor Kirchner, como la actual presidenta Cristina Fernández, oscilan sus porcentajes entre el 35,2% y el 37,2%, mientras que los presidenciales Ricardo Alfonsín y Mauricio Macri rondan, unidos sus guarismos, el 31 por ciento.
Cristina y Néstor Kirchner lideran las encuestas según Rouvier & Asociados
Los resultados tampoco se modifican sustancialmente con la inclusión Julio Cobos como candidato a la presidencia, ya que la posibilidad que se plantea con el mendocino y Mauricio Macri, la oposición alcanza entre el 30,1 y el 31,7 por ciento.
Según otro relevamiento realizado por la consultora Ibarómetro tanto la presidenta como Néstor Kirchner resultarían ganadores en primera vuelta. “Ambos superarían el 40% ampliamente tomando en cuenta las proyecciones de los hasta el momento indecisos” afirmó Doris Capurro, directora la consultora.
El mismo escenario plantea Roberto Bacman, director de CEOP, que sostiene que de ser el candidato Néstor Kirchner, superaría el 37% de votos pudiendo llegar con comodidad a superar el 40% teniendo en cuenta la proyecciones sobre la población indecisa.
CEOP, señala incluso que de ser Cristina la candidata, el escenario sería parecido para el FpV o hasta podría ser un poco más favorable para la primer mandataria.
Para las consultora Poliarquía y Nueva Mayoría en cambio, habría segunda vuelta, siempre con cualquiera de los Kirchner enfrente.
Según algunos sondeos, Cobos le restaría votos de centroderechatanto a Macri como a Duhalde.

http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir