***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

22 oct 2010

“Prefiero pagar mil costos políticos por no reprimir antes que tener que lamentar la muerte de un argentino”

Firma del convenio quinquenal 2010-2015 entre el sector de la construcción y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Socialjueves, 21 de octubre de 2010
Ultima Actividad Pública

Video


Lo dijo la Presidenta al encabezar la ceremonia de firma del convenio quinquenal 2010-2015 entre el sector de la construcción y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, en el Salón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario de Casa de Gobierno. Allí volvió a condenar el uso de la violencia y defendió el derecho de todos los argentinos de manifestarse.
jueves, 21 de octubre de 2010
Lanzamiento del programa “Argentina trabaja, enseña y aprende”La presidenta Cristina Fernández encabezó hoy el lanzamiento del programa "Argentina trabaja, enseña y aprende", en el Salón Dorado del Parque Norte de la ciudad de Buenos Aires.
jueves, 21 de octubre de 2010
La presidenta Cristina Fernández aseveró que "hay muchas imágenes" y que gracias a ellas "se puede identificar perfectamente a todas las personas que intervinieron" en los incidentes que terminaron en el crimen del manifestante Mariano Ferreyra, el joven que fue asesinado ayer en una manifestación pública sobre las vías del Ferrocarril Roca.

http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir