***** *****Escudo Peronista Pictures, Images and Photos ***** - ***** Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

16 nov. 2010

La presidenta Cristina Fenrández inauguró el primer Congreso Latinoamericano de Microcréditos

martes, 16 de noviembre de 2010
http://www.casarosada.gov.ar/images/rsgallery/home/16111002.jpg.jpgLa Presidenta inauguró este mediodía en el Luna Park el primer Congreso Latinoamericano de Microcréditos y cerró la Asamblea de Políticas Sociales. 

En su discurso, Cristina Fernández afirmó que "este proyecto, de Nación y de país, se da con la mayor libertad que yo recuerde, donde cada uno pueda decir o hacer lo que quiera y tener ese derecho".
En su discurso, la presidenta Cristina Fernández afirmó que "hay que desmitificar que la negociación y el acuerdo es algo malo de la política". Y agregó que "a la política se la identifica normalmente con cosas como transas, trenzas, negociaciones, como hay en toda política. Todos hacemos negociaciones e intercambios de opiniones. Hay que empezar a desmitificar esto de que la negociación y los acuerdos son algo malo de la política".
Cristina Fernández afirmó que "este proyecto, de Nación y de país, se da con la mayor libertad que yo recuerde, donde cada uno pueda decir o hacer lo que quiera y tener ese derecho".
"Nos falta mucho para la gran equidad e igualdad y cuando más se avanza en ellas más se ataca. Tendrían que reflexionar y lo van a hacer, porque cuando algunos pocos tienen tanto y las mayorías nada no duran mucho tiempo, las sociedades terminan revelándose", afirmó la Presidenta.
Luego destacó que "si no hay igualdad tampoco hay libertad" y consideró que
"si uno no puede decidir qué vida va a tener y si va a ser condenado sólo por ser pobre no hay libertad aunque se vote cada dos años". Al encabezar un acto en el Luna Park, la Presidenta recordó que cuando comenzó a militar en política junto a su fallecido esposo Néstor Kirchner buscaban "organizar a la sociedad para un mundo mejor y diferente donde hubiera igual y libertad".
La Presidenta está acompañada por los ministros de Desarrollo Social, Alicia Kirchner; de Salud, Juan Manzur; de Ciencia y Tecnología, Luis Barañao, y de Turismo, Carlos Meyer y los gobernadores de Buenos Aires, Daniel Scioli; y de Santiago del Estero, Gerardo Zamora.
http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mostrar botones para compartir