***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

26 nov 2010

Un trabajo de la consultora "Equis", que dirige Artemio López, da cuenta de que si hoy fueran las elecciones, la presidenta CFK obtendría un 44%

POLíTICA- Fuente: Realidadbajosospecha
Según la consultora Equis
Cristina está en 44%. La siguen "ns/nc" con 15%, Mauricio con 11% y Ricardo con 6%

(Redacción) Un poco más abajo, aparece el primer opositor, Mauricio Macri, con un 11%, y mucho más atrás el radical Ricardo Alfonsín, con 6%. Elisa Carrió con apenas el 2.4%, superada por Eduardo Duhalde, Pino Solanas y Julio Cobos, que duplican ese caudal.
El trabajo de Equis conocido ayer registra parte de los resultados de la medición realizada entre el 15 y el 23 de Noviembre de 2010. En la misma se utilizó el método interaccional a través de entrevistas personales mediante la aplicación de un cuestionario semiestructurado diseñado ad-hoc, explicó la consultora.
Los entrevistados fueron personas de ambos géneros mayores de 18 años de todos los niveles socioeconómicos, residentes en la región metropolitana del Gran Buenos Aires (Ciudad de Buenos Aires y partidos del Conurbano de la Provincia de Buenos Aires).
De la consultora, explicaron que para la selección de los entrevistados se aplicó un muestreo probabilístico de tipo aleatorio polietápico consistente en:
Selección de región de residencia (Ciudad de Buenos Aires y Partidos del Conurbano de la Provincia de Buenos Aires).
Selección de partido de residencia.
Selección de localidad de residencia.
Selección de barrio de residencia.
Selección de hogar de residencia.
Selección de persona.

El último nivel de selección fue ajustado por cuotas de género y edad de acuerdo a parámetros censales, el tamaño de la muestra fue de 600 casos, estimándose un margen de error máximo de +/- 4,0% para distribuciones simétricas con un nivel de confianza de 95%.

Fuente: Realidadbajosospecha

A un mes de su muerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir