***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

22 dic 2010

Cristina en Olivos, presidiendo el PJ sostuvo- "Los próximos años serán de cambios aceleradísimos: quien no entienda o no decodifique esos cambios se quedará rezagado y no quiero que el peronismo no sepa interpretar correctamente el momento histórico que vivimos", y mencionó la "incorporación de miles de jóvenes a la política".

Cristina Fernandez realizo el balance de gestión de los siete años.

Los gobernadores del PJ le pidieron a Cristina que compita por su reeleccion
Con la asistencia de los gobernadores que integran el Consejo del PJ lideraron  una postura, que Cristina Kirchner sea reelecta en 2011, esta postura se manifesto durante la reunión de las autoridades del partido que la presidenta lideró en la residencia de Olivos.
La Jefa de Estado Cristina Kirchner realizó una exposición de la política nacional y el contexto internacional, los siete años del Gobierno kirchnerista y reflexiono sobre la actuacion del Congreso que, destacó, funcionó peor este año cuando fue dominado por la oposición.
“Lo peor para una sociedad es no tener una correcta percepción de la realidad" y agregó que "el gobierno necesita de la colaboración del resto de las fuerzas políticas".
“Debemos ser amplios y ofrecer participación a todos. Los próximos años serán de cambios aceleradísimos. Quien no entienda o no decodifique esos cambios se quedará rezagado. No quiero que el peronismo no sepa interpretar correctamente el momento histórico que vivimos. De allí la apertura y la incorporación de miles de jóvenes a la política", tan clara como siempre y para que se entienda expreso Cristina. 
siguio, (...)“No somos infalibles y podemos equivocarnos", admitió la presidenta y se pronunció por una amplia convocatoria "para continuar construyendo el país que necesita la sociedad"(...)
Dijo (...)"Kirchner no está, a pesar de las consignas. (...) Debo dar el ejemplo como su compañera. Refiriendose a Nestor Kirchner y como lo hace desde su partida dijo, El, se merece que hagamos un esfuerzo, porque El haría mucha fuerza y pondría demasiada voluntad (excesiva) para transformar la sociedad. Nunca bajó los brazos, aun en los momentos más difíciles y de mayor soledad. Fue así desde siempre", sostuvo Cristina.
http://www.planbnoticias.com.ar/images/cristina%20reunion%20pj2_thumb_medium650_.jpgLa Jefa de estado sostuvo, ... tener respeto por todo aquel que se identifica con el peronismo. Pero a nosotros no siempre se nos ha respetado. 
El actual Parlamento por primera vez no nos aprobó el presupuesto. Esperemos que mañana apruebe los pliegos de las Fuerzas Armadas en el Senado. Es un tema institucional. Hay que hacer un esfuerzo de persuasión y convencimiento sobre la necesidad de acatar las normas democráticas y constitucionales", señaló.
en distintos Parrafos dijo Cristina ...

Gobernadores y dirigentes destacaron el liderazgo de Cristina y la confirmaron como candidata para el 2011
El jefe del bloque de diputados, Agustín Rossi junto a Sergio Urribarri expresaron,  "Hoy mas que nunca venimos a acompañar a la Presidenta. La argentina tiene que seguir profundizando el modelo que hoy tenemos. Sería muy bueno que Cristina pudiera continuar el período. Sería bueno para todos".
Jorge Capitanich, Chaco expreso, "La Presidente de la Nación ejerce un liderazgo natural. Ella es quien efectivamente conduce nuestro espacio político reafirmando su condición de espacio plural para satisfacer las demandas de todos los argentinos. En ese contexto obviamente nosotros estamos respaldando su conducción y fortaleciendo con nuestro apoyo su perspectiva", .
José Alperovich, Tucumán expreso: “Creo particularmente que es nuestra candidata natural a presidir el gobierno el año que viene".  
Julio Pereyra, intendente de Florencio Varela -Pres.Federación Argentina de Municipios (Fam): "La mejor candidata es Fernández de Kirchner, gobernadores e intendentes estamos entusiasmados con que ella sea la candidata".
Daniel Scioli expreso,  "que la jefa de Estado definirá los tiempos. Mas allá de las formalidades de orden institucional hay un reconocimiento unánime a la conducción política de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y ella va a ir fijando seguramente la agenda y los tiempos de la misma".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir