***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

21 dic 2010

Lanzamiento de la Corriente por una Comunicación Nacional, Popular y Democrática en Cañuelas.- Gabriel Mariotto

CORRIENTE POR UNA COMUNICACION NACIONAL, POPULAR Y DEMOCRATICA

Con honores en Cañuelas


Por Enzo Peralta CCNP Cañuelas
El acto del sábado en las instalaciones del microestadio cañuelense sirvió para el lanzamiento en esta localidad de la Corriente por una Comunicación Nacional, Popular y Democrática. Su líder, Gabriel Mariotto, fue recibido por un fervoroso público que ratificó su compromiso militante.
El gobierno municipal que lidera el intendente Gustavo Arrieta eligió cerrar el año con la presencia de Gabriel Mariotto entre los principales disertantes del 3º Encuentro del Bicentenario. Bajo el lema “Con Cristina por la Libertad de Expresión: Ley de Medios, Papel Prensa y democratización de la información”, se convocó a las diferentes líneas políticas que militan por la consolidación del gobierno nacional y popular que comanda la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
mariotto_canuelasPor eso, durante su discurso, el mandatario local aprovechó para presentar oficialmente a la Corriente por una Comunicación Nacional, Popular y Democrática (CCNP), encabezada por el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA).
El acto, que se vio envuelto entre el color de las banderas y el calor juvenil que colmaron las gradas del Club Cañuelas, comenzó pasadas las 11 de la mañana con una recepción sublime. Los cánticos de la militancia se extendieron a lo largo de varios minutos para exaltar las conquistas populares impulsadas por el Gobierno nacional y criticar, al mismo tiempo, las operaciones destituyentes de sectores monopólicos como el Grupo Clarín.
“Las corporaciones de medios construyeron ese contexto oscuro y golpista, pero hoy con la nueva Ley de Medios logramos imponer la igualdad y la pluralidad en la información y dejamos a las corporaciones al descubierto. El pueblo no cree más en sus mentiras”, dijo Mariotto ante una ovación general.
El líder de la CCNP también recordó su paso por la ciudad, hace un años, cuando “estaba en marcha el proceso de cambios” y destacó los logros de la conducción arrietista a pesar de que “este Distrito tenía condiciones políticas adversas de acuerdo a lo que planteaba el conflicto del campo con la 125”.
Mariotto, Arrieta y Fassi
“Gustavo (Arrieta) y Marisa (Fassi) lograron ganar en todas las líneas en el 2009, y trabajan día a día por acercar el modelo de inclusión nacional y popular a su comunidad”, agregó.
Mariotto compartió la mesa con el intendente, con la jefa de Gabinete y presidenta del PJ local (Fassi), con el vicejefe de Gabinete nacional, Juan Manuel Abal Medina, y dirigentes como José Ottavis y Rodrigo Ruete.
El encuentro tuvo su punto emotivo cuando se pusieron en pantalla dos videos: el primero recordando al ex presidente Néstor Kirchner y otro que repasó la batalla por la Ley de Medios Audiovisuales. Posteriormente hubo reconocimientos para el presidente del AFSCA por parte de los referentes locales de la Corriente y la entrega de una plaqueta del “Circulo de Periodistas Deportivos”.
La reunión finalizó con el público de pie, ovacionando a los presentes y dando cuenta del compromiso con la causa nacional y popular, compromiso que la Corriente plasmará a nivel local con proyectos de comunicación popular y una férrea militancia para asegurar en el 2011 la continuidad de las transformaciones iniciadas por Néstor y Cristina.

http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir