***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

12 ene 2011

Aporte de la Cámara de Diputados busca optimizar prestaciones de Hospital de Haedo-El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires Horacio Gonzalez, acompañado durante la visita por los legisladores Alfredo Antonuccio y Franco Laporta (FPV-PJ), ambos de la región, y por el director de la institución médica, Marcelo Mamontti.

Servicio para el oeste del Conurbano
Aporte de la Cámara de Diputados busca optimizar prestaciones de Hospital de Haedo
Lo entregó en manos el titular del cuerpo, Horacio González. Permitirá incorporar un equipo generador de electricidad al Hospital Interzonal General de Agudos Luis Güemes. De este modo, se logrará el permanente funcionamiento del resonador magnético con el que cuenta el establecimiento, sin perjudicar el resto del equipamiento y el normal servicio que éste presta.
El presidente del cuerpo, junto a demás legislaores, el director del nosocomio y autoridades del hospital.
El presidente del cuerpo, junto a demás legislaores, el director del nosocomio y autoridades del hospital.MORÓN-BUENOS AIRES, Enero 11 (ANDigital) El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Horacio González, entregó este martes un beneficio que le permitirá al Hospital Interzonal General de Agudos Luis Güemes, ubicado en la localidad de Haedo, optimizar las prestaciones a la comunidad.
El reconocimiento servirá para que el centro de salud incorpore un equipo generador de electricidad, que permitirá lograr el permanente funcionamiento del resonador magnético con el que cuenta el establecimiento, sin perjudicar el resto del equipamiento y el normal servicio que éste presta.
“Este es un centro de atención vital, que atiende todos los meses a miles de vecinos de zona oeste del conurbano y que se ha convertido en una referencia sanitaria para los habitantes de la Provincia de Buenos Aires. Desde la Cámara de Diputados intentamos colaborar, en este caso, con la renovación del sistema energético y traer nueva tecnología al hospital”, explicó el titular del cuerpo una vez finalizada la recorrida que realizó por el lugar.
El presidente de la Cámara de Diputados estuvo acompañado durante la visita por los legisladores Alfredo Antonuccio y Franco Laporta (FPV-PJ), ambos de la región, y por el director de la institución médica, Marcelo Mamontti.
“Es muy importante trabajar en conjunto con un área tan necesaria como es la salud, y en un tema esencial como es la energía eléctrica, ya que un establecimiento de esta naturaleza necesita contar con el suministro por sus equipamientos y así optimizar el servicio”, continuó Horacio González.
En tanto, el director del centro asistencial se mostró “muy agradecido” por el acercamiento de la Cámara de Diputados a la entidad, y destacó que "con esta colaboración vamos a poder optimizar el consumo energético y dotar al hospital de uno de sus insumos primordiales. Todos los vecinos que requieran las prestaciones que aquí se brindan podrán acceder a ellas sin inconvenientes”, concluyó Mamontti. Fuente:  (ANDigital)
 
http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir