***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

24 ene 2011

Los políticos más buscados de la provincia de Buenos Aires

Daniel Scioli, Eric Calcagno y Remo Carlotto lideran el ranking de los más visitados. La Noticia 1 dinamizó la sección funcionarios, para alentar el contacto directo y la participación con políticos en funciones. Los lectores pueden ver sus publicaciones de Facebook y Twitter, conocer a sus representantes y opinar sobre ellos.
Todos los hombres y mujeres que ejercen funciones políticas en representación de la provincia de Buenos Aires tienen su biografía en la sección Funcionarios que La Noticia 1 puso al alcance de sus lectores a mediados de la semana que pasó.
Allí, los lectores pueden recorrer los antecedentes políticos y enterarse de los sinuosos caminos partidarios que algunos de ellos han recorrido desde sus inicios hasta la actualidad.
Además, en cada perfil pueden leerse los posteos en Twitter y acceder a los sitios web y de Facebook de cada uno. En la misma sección, los políticos acceden a lo que los usuarios comentan de ellos directamente en el portal o vía mención en Twitter.
La sección, todavía en desarrollo, se presenta como un novedoso canal de participación e información que hasta el momento ha posicionado en los primeros cinco puestos al Gobernador Daniel Scioli, el Senador nacional Eric Calcagno, el Diputado nacional Remo Carlotto, el Jefe de Gabinete Alberto Pérez, y el Senador provincial Osvaldo Goicoechea.
Anoche, por ejemplo, en el canal de twitter de Calcagno sus amigos anunciaban su participación en el video de homenaje a Néstor Kirchner.
El ranking de los más visitados es sólo una parte de lo que prepara el staff del portal para 2011.


http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir