***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

23 feb 2011

La Federación Bonaerense de Entidades No Gubernamentales se instalará en la 2ª sección electoral

P1010881.JPG21/02/2011. La F.B.E.N.G. realizó en la Casa Peronista de San Nicolás una importante reunión con referentes de los 15 distritos de la 2ª sección electoral.
El Dr. Fernando Pariggini, delegado regional de la Federación impulso este encuentro para acordar el arribo de la Federación a la región.
La F.B.E.N.G., que nuclean asociaciones civiles sin fines de lucro, desembarcará oficialmente en San Nicolás en marzo, donde se atenderá  en una oficina céntrica a las asaciones civiles de la región.  
El nexo para su llegada a San Nicolás, justamente, es Pariggini, quien trabaja con la Federación, que tiene como finalidad promover el carácter asociativo para fortalecer los lazos solidarios, el desarrollo local y el fortalecimiento de las asociaciones civiles.
Sobre la Federación, Ing. Héctor Fernández, su presidente, explicó “que nuclea a asociaciones civiles sin fines de lucro de la provincia de Buenos Aires. La Federación afilia instituciones y en este momento tenemos afiliadas 4.000 asociaciones civiles sin fines de lucro de la provincia. Además, estamos con presencia en 37 distritos y tenemos convenios con 6 municipios, este acuerdo representara aumentar el padrón de afiliadas e incorporar 13 distritos mas a la cobertura, comenzando el año con la llegada a 50 distritos de la Provincia.
P1010882.JPGAl referirse a la llegada de F.B.E.N.G. a la región el Ing. H. Fernández agradeció al Dr. Pariggini por su importante gestión, también destaco el invalorable aporte de Dr. Elvio Maschia (San Pedro) así como el constante apoyo de la Dra. Alicia Kirchner (Ministra de Desarrollo Social de la Nación). No creo que la región escape a la media de toda la provincia de Buenos Aires, donde son muy pocas las instituciones que tienen sus papeles al día”.
También destaco que a sido fundamental para este acuerdo el importante trabajo regional que tiene el Dr. Fernando Pariggini como representante de la agrupación “La Colina” este trabajo de mas de dos años en la región le han balido a Pariggini concretar este importante acuerdo regional, felicitaciones.
 

http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir