***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

29 mar 2011

Encuestas

NO SABE, NO CONTESTA Imprimir E-Mail
escrito por Juan Pablo Rebora   
lunes, 28 de marzo de 2011
ImageEs lo que un alto porcentaje de personas, casi el 63%, respondió en la ciudad de Buenos Aires ante la pregunta sobre quién votaría como presidente de la Nación. En cambio el 49,2% señaló que aún no sabe a quién elegirá como futuro Jefe de Gobierno. Aquí todos los detalles de la encuesta.

Poco más del 50% de los consultados en una encuesta en la ciudad de Buenos Aires desaprueba la forma en que la presidenta Cristina Kirchner lleva adelante el Gobierno, aunque ese nivel se revierte y baja al 34,8% en la provincia de Buenos Aires en general y al 31,7% en el Gran Buenos Aires en particular.
Los datos pertenecen a dos encuestas realizadas por la consultora Management and Fit durante este mes, que incluyeron más de 1.600 consultas en la provincia de Buenos Aires y 400 en la ciudad de Buenos Aires.
En el caso de la provincia de Buenos Aires, la consulta señaló que la aprobación a la gestión de la presidenta Cristina Kirchner llega al 56,2%, y teniendo en cuenta sólo el Gran Buenos Aires, ese nivel asciende al 60,2%.
Según el trabajo, en el caso de las mediciones realizadas en la ciudad de Buenos Aires, ante la pregunta de a quién votaría como presidente
el 17,3% se expresó por la actual jefa de Estado; el 5%, por Mauricio Macri; el 3,8%, por Fernando Pino Solanas; el 3,4%, por Ricardo Alfonsín; el 1,9%, por Eduardo Duhalde; y el 1,4%, por ciento por Elisa Carrió; con un elevado 62,4% de respuestas englobadas en "no sabe/no contesta".

En tanto, en la provincia de Buenos Aires, ante la misma pregunta, el 33,2% contestó que votaría a Cristina Kirchner; el 4,4%, a Ricardo Alfonsín; el 4,2%, a Duhalde; el 2,8%, a Macri; el 1,6%, a Solanas; y un 45,1% se inclinó por "no sabe/no contesta".
 
En el escenario porteño, ante la pregunta espontánea acerca de a quién votaría en las elecciones para Jefe de Gobierno, la encuesta reveló que Daniel Filmus tiene un 15,7% de adhesiones; Macri, 15,2%; Gabriela Michetti,7,5%; Horacio Rodríguez Larreta, 5,1%; Claudio Lozano, 1,7%; y aquellos que se pronunciaron por "no sabe/no contesta" llegaron al 49,2%.
 
En tanto, en la provincia de Buenos Aires, sobre las candidaturas para las elecciones a gobernador, Daniel Scioli aparece con el 25,4% de las adhesiones; Francisco De Narváez, con el 16,3%; Sergio Massa, con el 2,8%; Martín Sabatella, con el 2,6% y Margarita Stolbizer, con el 1,6%, aunque nuevamente aparece elevada la cantidad de "no sabe/no contesta", con el 47,2%.

Fuente:  http://www.adnciudad.com 
http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir