***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

29 mar 2011

"Tigre, Sol y Candombe" es la nueva exposición de Páez Vilaró

Tigre |29/03/2011 1° Sección
 
El artista plástico fue visitado por el Intendente Sergio Massa. Durante la visita, Páez Vilaró informó que está trabajando en su próxima muestra que tendrá lugar en el Museo de Arte de Tigre durante este año.
http://www.lanoticia1.com/sites/default/files/imagecache/Noticia_ampliada/massa_p%C3%A1ez%20vilar%C3%B3_0.jpgEl Jefe Comunal visitó las instalaciones del taller del reconocido artista. Durante la recorrida Massa se interiorizó sobre la muestra "Tigre, Sol y Candombe".
La exposición se realizará en el Museo de Arte Tigre (MAT). El artista destacó: "La dinámica ejemplar de Sergio Massa te obliga a brindar este reconocimiento que quiero hacer en Tigre después de tantos años de estar radicado aquí. Me siento muy feliz de planear para dentro de unos meses una exposición de agradecimiento, porque he recibido numerosos gestos de bondad y generosidad de esta región"
Sobre la muestra, Páez Vilaró expresó: "La próxima exposición se va a llamar Tigre, Sol y Candombe y va a tener las tres referencias que puedo presentar en el arte". Será la segunda vez que el artista exponga en el MAT, la primera se denominó "Fragmentos" y se consagró con record de visitas.
El Municipio de Tigre homenajeó al artista bautizando el paseo de la entrada de la ciudad como "Paseo Páez Vilaró".

http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir