***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

8 mar 2011

"Cristina es la mejor mujer que tiene este país, la que nos ha dado todo y nos sigue dando todo, nos está entregando la patria y todo el tiempo y la responsabilidad es nuestra".


Hebe Bonafini, junto am las Madres, homenajeearon hoy a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el marco del Día Internacional de la Mujer

 

"Son las mujeres más grandes que tuvo el país", afirmó Bonafini al desplegar  la gigantografía  colgada de las rejas de Casa Rosada, explanada de la calle Rivadavia.
La gigantografia que acompaña la imagen (ver Foto) la frase "El amor y la pasión nos llevará al triunfo", texto elegido por las Madres para homenajear a la Jefa de Estado.
"En el día de la Mujer te decimos Cristina que todo el pueblo te necesita. Sabemos que es un esfuerzo muy grande pero todos estamos decididos a apoyarte", dijo en un breve mensaje Bonafinit, la titular de Madres señaló que "nos acerca pensar que Néstor y Cristina nos tienen como sus referentes".
  "Néstor (Kirchner) nos dijo que nosotras éramos sus madres, y Cristina nos trata también como si lo fuéramos, por eso nos acerca todo lo que hace, piensa y construye y todo lo que significa por haber sido una militante de la época de nuestros hijos", finalizó la dirigente.
 La gigantografía en sepia, de unos 5 por 3 metros de extensión, muestró a Cristina y Eva en el balcón de la Casa Rosada, y una leyenda “el amor y la pasión nos llevarán al triunfo”,  Asociación Madres de Plaza de Mayo.
 
Hebe de Bonafini, explicó la iniciativa en que “es un regalo que le quisimos hacer, porque este es el mejor balcón, el de Eva y el de Cristina”.
“Cristina es la mejor mujer que tiene este país, la que nos ha dado todo y nos sigue dando todo, nos está entregando la patria y todo el tiempo y la responsabilidad es nuestra”, ponderó la dirigente, al hablar con los periodistas luego del homenaje.

http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir