***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

21 may 2011

Cablevisión incluyó a Paka Paka en su servicio Premium canal 199

Buenos Aires -  21/05/2011 - 07:30 Hs.

http://www.lanoticia1.com/sites/default/files/imagecache/Noticia_ampliada/pakapaka1_4.jpg http://www.lanoticia1.com/
La empresa operadora de cable incluyó al canal infantil estatal en su grilla y para quienes tienen abono premium. Continúa el reclamo por otras señales, como CN23. La inclusión llega tras la amenaza del cese de la licencia para brindar el servicio. En el interios aún no aparecen C5N, América 24 y otras señales.
La disputa que mantenían el Grupo Clarín y las autoridades encargadas de la aplicación de la nueva Ley de Servicios Audiovisuales derivó en las últimas horas en la decisión de incluir PakaPaka, el canal estatal infantil, en la grilla de Cablevisión.
La empresa operadora de cable anunció la inclusión de la señal en el canal 199 dentro del servicio Premium que ofrece a sus clientes, sumando un plus al costo del servicio básico.
Desde AFSCA habían anunciado que podrían incluso quitar la licencia de la cableoperadora en caso que la misma persistiera en el incumplimiento de lo dispuesto en la nueva ley de medios.
Si bien el pedido de inclusión de PakaPaka ha sido el más resonante, aún persiste la insistencia en la incorporación de CN23 y Telesur, entre otras señales del estado nacional.
De hecho, la inclusión de las señales obligatorias sólo parece importante en los lugares donde la empresa tiene competencia ya que en el interior, sobre todo en las ciudades dónde es única operadora, aún no se ven C5N, América 24 y otras señales que sí pueden captarse a través de la televisión gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir