***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

23 may 2011

El diputado kirchnerista fue el candidato más votado en el PJ. Con estos resultados Binner logró un fuerte respaldo

Rossi y Bonfatti se impusieron en las elecciones de Santa Fe

http://www.lagaceta.com.ar/img/logohead_original.jpg
 PESOS PESADOS. Rossi y Bonfatti medirán fuerzas en octubre. DYNLunes 23 de Mayo de 2011 07:49 | . 
PESOS PESADOS. Rossi y Bonfatti medirán fuerzas en octubre. DYN -SANTA FE.- El kirchnerista Agustín Rossi y Antonio Bonfatti, del oficialista Frente Progresista, se impusieron en las primarias en Santa Fe y se quedaron con las candidaturas a la gobernación, en una elección con fuerte proyección nacional para el mandatario socialista Hermes Binner.
En medio de un lento escrutinio, tras el debut del sistema de boleta única en las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias, Bonfatti se adjudicó la victoria en un acto junto a Binner, en la que el gobernador esquivó definiciones sobre su futuro político pero se puso a disposición para construir "un proyecto de Nación" alternativo al kirchnerismo.
"El doctor Binner está a disposición para trabajar por un proyecto de Nación. Debemos ponernos de acuerdo en un programa, antes que hablar de candidaturas", sostuvo anoche Bonfatti desde el tradicional bar El Cairo y en un mensaje que pareció dirigido a la conducción del radicalismo nacional.
En tanto, ccon el 45 % de las mesas escrutadas, sin embargo, el peronismo unido en el Frente Santa Fe para Todos superaba al Frente Progresista en cantidad de votos: mientras que los candidatos del PJ sumaban en conjunto el 39,2 % de adhesión, el oficialismo provincial obtenía el 35,4 %. "Nuestra lista es la fórmula más votada de todas las fórmulas que compitieron en esta elección", enfatizó Rossi al anunciar su victoria ante el ex canciller Rafael Bielsa y el intendente de Rafaela, Omar Perotti, que peleaban por el segundo puesto.
Otro de los protagonistas de la jornada era el candidato de Unión-PRO, Miguel Del Sel, quien pese a no competir contra nadie lograba una importante elección: con el 45 % de las mesas escrutadas lograba el 13,5 % de adhesión.
Acompañado por Mauricio Macri, que viajó a Rosario al conocer el buen desempeño de su candidato, el integrante del trio Midachi agradeció al jefe de Gobierno porteño por haberlo "convencido" de ingresar a la política y destacó que el PRO demostró en la provincia "lo que es capaz de hacer". (NA-DyN)
http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir