***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

27 may 2011

Según la consultora Aresco, la actual mandataria nacional posee un 45,1% de intención de voto y 52,7% de proyección. Atrás, Duhalde y Alfonsín. Scioli la lidera en Buenos Aires.

http://www.eldiario24.com/img/logo.gif 

Otra encuesta, otro triunfo de Cristina

Una nueva encuesta arrojó una nueva victoria presidencial de la actual jefa de Estado, Cristina Fernández de Kirchner. Según la consultora Aresco, de Julio Aurelio, la mandataria posee una intención de voto del 45,1% de cara a las elecciones de octubre y una proyección del 52,7%.
 El sondeo fue realizado en todo el país, en abril pasado, con un tamaño de muestra de 3.225 casos. La misma, señala que Eduardo Duhalde se ubicaría en segundo lugar, ya que posee un 15,3% de intención y un 17,8% de proyección.
 Por su parte, el candidato del radicalismo, Ricardo Alfonsín, tiene una intención de voto del 10,8% y una proyección del 12,8%, mientras que Elisa Carrió llega a una intención del 7,2 y una proyección del 8,5. En tanto, el potencial candidato del socialismo, Hermes Binner, no fue sondeado.
 Por otro lado, en la provincia de Buenos Aires quien encabeza el rubro en intención de votos es el gobernador Daniel Scioli con un 39,8% y una proyección del 44,7%. El diputado Francisco de Narváez llega a los 22,2 puntos en intención y 24,9 proyectados.
En tanto, el también legislador nacional Martín Sabbatella ostenta un 9,6 por ciento de intención de voto y 10, 8 por ciento de proyección. La líder del GEN, Margarita Stolbizer, se encuentra muy cerca: 8,4 de intención y 9,4 en proyección.
 
http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir