***** *****Escudo Peronista Pictures, Images and Photos ***** - ***** Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

15 jun. 2011

Hebe de Bonafini será distinguida con el Premio Rodolfo Walsh


http://www.perio.unlp.edu.ar/sites/default/themes/basic/images/headermain.jpg 
 Por la labor de Madres de Plaza de Mayo
El encuentro será este viernes a las 16.30 en la sede del Bosque. Por su tarea en la Comunicación y los DD. HH.La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, será galardonada con el Premio Rodolfo Walsh “A la Comunicación y los Derechos Humanos”. La actividad será este viernes a las 16.30 en el Aula Anfiteatrada la sede del Bosque (Diagonal 113 y 63). Del encuentro participará el reconocido locutor y periodista Víctor Hugo Morales. 
El presente rubro distingue al ciudadano que, a través de su práctica profesional, el colectivo, o el trabajo realizado en entidades, haya demostrado compromiso fehaciente con la verdad y los valores democráticos como sostén fundamental de su práctica con continuidad y coherencia, considerándose especialmente aquellos que hayan desarrollado su producción de conocimiento, académica y científica de relevancia social y transformadora. 
Es importante resaltar la labor desarrollada por la Asociación de la Madres de Plaza de Mayo a través de: 
-La producción de la Radio: Las voces de la Madres. 
-La Revista Sueños Compartidos. 
-La Universidad Popular Madres de Plaza de Mayo. Universidad de Lucha y Resistencia. En su carrera de Grado de Periodismo de Investigación y diversos cursos sobre el periodismo y la comunicación. 
-La Biblioteca Popular Julio Huasi. 
-La programación audiovisual que incluye los programas de televisión “Madres de la Plaza (programa que cuenta la lucha de las Madres y la opinión sobre diversas temáticas)” conducido por Hebe de Bonafini y emitido por la Televisión Pública los sábados a las 12; y “La Clementina” (un programa de cultura, música y opinión), por Canal CN23 los viernes a las 22, conducido por Hebe de Bonafini y Teresa Parodi. 
-La Editorial y la Librería. 
-El Espacio Cultural Nuestros Hijos (ECUNHI) -Fundación Madres de Plaza de Mayo- dirigido por Teresa Parodi. 
-Y las 1280 marchas que dan testimonio de la memoria y la búsqueda de la verdad sobre la desaparición de los hijos durante la última dictadura cívico-militar.
http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mostrar botones para compartir