***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

15 jun 2011

Los nombres que se barajan para acompañar a Scioli en su reelección

En la Rosada participan de la confección de listas bonaerenses y sugieren compañeros para el gobernador. Los caminos de Sabbatella.

15.06.2011 | 09:08

foto perfil.com Scioli flanqueado por sus posibles compañeros de fórmula: Alvarez Rodríguez, Mariotto, Domínguez y Randazzo. | Foto: DyN

Las listas en la provincia de Buenos Aires entraron en la recta final. En la reunión del último lunes con Daniel Scioli y su jefe de Gabinete, Alberto Pérez, el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, encargado de la confección de boletas en Casa Rosada, sugirió: "Tendrías que buscar una figura con otro perfil".

La posibilidad de que Cristina Alvarez Rodríguez, hasta ahora presentada en los medios como posible compañera de fórmula del bonaerense, no termina de cerrar en el esquema electoral.
A favor, para contar su historia, se habló de la supuesta buena relación que la ministra de Infraestructura tendría con la presidenta y de su pasado como sobrina nieta de Eva Duarte, contado hace algunas semanas por ella misma.
"Nunca le dije que sería", respondió Scioli al consejo de Zannini, según reconstruyó Ambito Financiero. Alvarez Rodríguez fue una protegida del ex vice gobernador Alberto Balestrini (alejado hace más de un año de la función pública) que fue vice del PJ provincial y candidata a diputada en 2005, antes de ocupar un lugar en el gabinete.

Entre los nombres que se barajan para acompañar a Scioli aparecen el titular de la Autoridad Federal de Aplicación de la Ley de Medios, Gabriel Mariotto y los actuales ministros del Interior y Agricultura, Florencio Randazzo y Julián Domínguez.
Un dirigente que ayer recibió una sorpresa fue Martín Sabbatella quien, durante su reunión con Zannini, escuchó que la intención del Gobierno es llevar una lista única de diputados.
"Quedate tranquilo: la boleta de diputados la hace Cristina", le dijo Zannini. La idea del ex intendente de Morón, en principio, era armar una colectora que incluya sus propios candidatos. Sin embargo, de este encuentro con el ministro K, surgió la chance de que tanto Ariel Basteiro como Carlos Raimundi y Hugo Cañón figurarán entre las listas finales.
http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir