***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

5 jun 2011

MUJERES por el Proyecto Nacional y Popular, presentó una vez más la Muestra Itinerante Inimitable EVITA,


Este pasado sabado fue presentada por primera vez  en las instalaciones de la ANSES del Distrito de NAVARRO la Muestra Itinerante "Inimitable EVITA"
 

Con el agradecimeinto al Jefe de la UDAI que abrió las puertas a la importantisima concurrencia que recorrio la Muestra Itinerante "Inimitable Evita", y nuestro agradecimienro al Compañero Alberto Traboni, a la compañera Isabel, la Vasca integrante de Mujeres por el Proyecto Nacional y Popular, los que hicieron posible que la muestra se presentara en Navarro.


                                                                         



La Muestra Itinerante "Inimitable EVITA"  recorre los Municipios mostrando en sus distintos tramos la vida de Maria Eva Duarte de Peron, desde su infancia, pasando por su casamiento con Juan Peron, su viaje, su obra, la Muestra recorre su corta vida hasta su inolvidable despedida.
  

 
                                                                      


Los Visitantes que recorren la Muestra Itinerante la que se divide en Tramos de la vida de Evita, y en una expo de Libros los que son propiedad de la respponsable de la Muestra Mirta Praino. Quienes Visitan la Muestra pasan por distintos estados, algunos por los recuerdos, otros por el descubrimiento -los mas jovenes-, otros por las anecdotas que vienen de sus años vividos siendo parte del primer voto fenenino, de la maquina de coser, del jugete, de medallas las que nos las acercan para mostrarlas junto a un sector de la Muestra que recorre libros de Eva Peron en los distintos tiempos, desde La Razon de mi Vida hasta lo que se escribe y edita  en nuestros dias. 

Agrademos al diputado provincial Alfredo Antonuccio por el incondicional apoyo a este Equipo de MUJERES por el Proyecto Nacional y Popular, integrado por Compañeras Dirigentes de los distritos de la rimera Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.
 El Equipo de MUJERES por el Proyecto Nacional y Popular junto al compañero Alberto Traboni y su esposa, la compañera Isabel, la Vasca, el Sr, Jefe de la UDAI






http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir