***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

15 ago 2011

datos Bonaerenses

Los números de las primarias

Scioli se quedó con cerca del 50 por ciento de los votos de los bonaerenses. El mandatario provincial se impuso por casi 30 puntos sobre su más inmediato perseguidor, Francisco De Narváez.El gobernador Daniel Scioli obtuvo un amplio apoyo en estas elecciones primarias que se tradujo en un margen de voto de cerca del 50 por ciento. A horas de la madrugada de este lunes, y escrutadas casi la mitad de las mesas de la Provincia (el 45 por ciento), el mandatario provincial se llevó el 50,23 por ciento de los votos.

De manera que ya se puede hablar de una tendencia real. En segundo lugar quedó Francisco De Narváez, con un 17, 77 por ciento. El tercer lugar lo obtuvo la fórmula del Frente Popular duhaldista, con Eduardo Amadeo y Claudia Rucci, con un 8, 72 por ciento. En tanto, el Frente Amplio Progresista, que postula a Margarita Stolbizer, se ubicó en cuarto lugar con el 6, 22. Apenas por debajo quedó Martín Sabbatella, con un 5, 82 por ciento.

En tanto, el candidato de Compromiso Federal, Adolfo Rodríguez Saá, cosechó el 5,11 por ciento de los votos, superando incluso al candidato de la Coalición Cívica, Juan Carlos Morán, que logró un magro 2,73 por ciento.

El Frente de Izquierda, con José Montes, cosechó el 2,38 por ciento, superando el piso de 1,5 necesario para presentarse en las elecciones de octubre. Por último, Proyecto Sur, con Mario Cafiero, no alcanzaba a la madrugada el 1,5: estaba en 1,03 por ciento.


Los números

Daniel Scioli (FpV):  50,23%

Francisco De Narváez (UDeSo): 17,77%
   
Eduardo Amadeo (Frente Popular): 8,72%
   
Margarita Stolbizer (FAP): 6,22%
   
Martín Sabbatella (Nuevo Encuentro): 5,82%
   
Adolfo Rodríguez Saá (Compromiso Federal): 5,11%
   
Juan Carlos Morán: (CC) 2,73%
   
José Montes (Frente de Izquierda): 2,38%
   
Mario Cafiero (Proyecto Sur): 1,03%

http://www.agencianova.com

http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir